noe r6 escribió:oye M&M y tu como sabes que morata esta al 100% que lo has probado????
no sirven las palabras...los hechos son lo que cuenta...y si hablas señal de que lo has probado...cuenta cuenta....que morbo!!!! jejjejejee un beso para ti y tu mujer....noe
Halcon Callejero escribió::evil: ............Ya veo que seré el único representante del sector Muralla, ya os pondremos fotos jejejejejeejejejejeejeej............a ver si para la proxima os podéis apuntar![]()
PD: en cuanto a las camisetas no so preocupeis, las tendré yo, pero no penséis que os las llevare a la puerta de casa eh!!
fj morales escribió:bueno
yo ya dige q no podia ir
pero a lo mejor me escapo el domingoy haber si os pillo durmiendo y toco diana,jejejejeje
acabo a las 6h .
mis preguntas son.
HOras estimadas d viage (desde TGN)?
la salida de AP, q es la 4???????
la comida del domingo se paga insitu...
no se...
Halcon Callejero escribió::evil: ............Ya veo que seré el único representante del sector Muralla, ya os pondremos fotos jejejejejeejejejejeejeej............a ver si para la proxima os podéis apuntar![]()
PD: en cuanto a las camisetas no so preocupeis, las tendré yo, pero no penséis que os las llevare a la puerta de casa eh!!
Halcon Callejero escribió::evil: ............Ya veo que seré el único representante del sector Muralla
Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado