Alguna salida este fin de semanana por Madrid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
saba

Mensajepor saba » 27 Sep 2007 19:37

nasho escribió:
saba escribió:
Lore escribió:Por cierto, algún días nos podéis dejar a los peques y vosotros os vais de cenita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO.... QUÉ!!

Komodo tio eres una mala influencia la próxima vez que te vea no te voy a saludar ala :P

Holamiguetes

Saba, no te quejes que podría ser peor. Además de la niña de Komodo, de dejo el mío y el de 7lucas y nos vamos todos de juerga :lol: :lol: :lol: . Lore ¿por que das saltos de alegria gritando si si si si, porfaaaaaaaaa?

uves

yo también te quiero :evil:
Imagen
saba

Mensajepor saba » 27 Sep 2007 20:38

saba escribió:
nasho escribió:
saba escribió:
Lore escribió:Por cierto, algún días nos podéis dejar a los peques y vosotros os vais de cenita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO.... QUÉ!!

Komodo tio eres una mala influencia la próxima vez que te vea no te voy a saludar ala :P

Holamiguetes

Saba, no te quejes que podría ser peor. Además de la niña de Komodo, de dejo el mío y el de 7lucas y nos vamos todos de juerga :lol: :lol: :lol: . Lore ¿por que das saltos de alegria gritando si si si si, porfaaaaaaaaa?

uves

yo también te quiero :evil:

Cariñoooo que sí, que sería genial, son todos tan monos........ Además, así cuando los tengamos nosotros se los encasquetamos a ellos :P :P

Manu, nosotros solo podemos el domingo, que saba se pronuncie.
Imagen
Lore

Mensajepor Lore » 27 Sep 2007 20:44

A ver, SABA, cuando dejes el foro abierto en el ordenador de casa, DESLOGATE, que luego contesto como tú.

El mensaje anterior era MIO.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 27 Sep 2007 21:05

Yo todavia no he realizado ninguna quedada con nadie, pero me gustaria un dia para probar, ya que soy muy novato y seria interesante.

Un dia si no os es molestia y como veo que sois de Madrid tambien, me gustaria quedar, este finde no por que no puedo y aparte que va a llover (XDD) y me da respeto.

En fin, que un dia de estos, si es posible y no os es molestia, me gustaria participar en alguna quedada.

Un saludo.
goku

Mensajepor goku » 27 Sep 2007 23:04

BlackStorm escribió:Yo todavia no he realizado ninguna quedada con nadie, pero me gustaria un dia para probar, ya que soy muy novato y seria interesante.

Un dia si no os es molestia y como veo que sois de Madrid tambien, me gustaria quedar, este finde no por que no puedo y aparte que va a llover (XDD) y me da respeto.

En fin, que un dia de estos, si es posible y no os es molestia, me gustaria participar en alguna quedada.

Un saludo.

Molestia????No fastidies hombre...
Aqui todo el mundo es bien recibido.Ademas todos hemos empezado como tu, asi que no te preocupes y en cuanto puedas te vienes, que tenemos todo tipo de ritmos en el grupo.
Aviso...cuidado que esto engancha :wink:

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 27 Sep 2007 23:35

yo doy feeee, yo empece como tu, un dia, por probar..... y mira...... ahora siempre q puedo salgo con los monoss.Tengo MONO DE MONOOO :lol: :lol: :lol: Y lo de molestar y eso, yo al principio pense lo mismo, xq mi ritmo es muy lento y pensaba q les iba a retrasar frenar etc, pero como dice goku, hay distintos ritmos y en cada cambio de direccion pos esperan, asi que por eso no te preocupes, tu tranquilo, yo estoy abonado a ser coche escoba!!

Por ciertoooooor, este finde dicen aguassssssss, ma caguen la repanochaaaaaaa. Al final me pongo pilot road2 alante y detras!! ya os dire q tal y tal y tal.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 00:52

Lore escribió:A ver, SABA, cuando dejes el foro abierto en el ordenador de casa, DESLOGATE, que luego contesto como tú.

Otia Saba, vaya bronca....toi cojonao hasta yo.

Anda contéstale si tienes.........ganas
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 Sep 2007 08:27

MUEBLEUVE escribió:
Lore escribió:A ver, SABA, cuando dejes el foro abierto en el ordenador de casa, DESLOGATE, que luego contesto como tú.

Eske Lore tiene una mala ostia desde ke no f..............fuma, fuma malpensados . :wink: :wink:

Yo también me apunto pero como seguramnente llueva podríamos hacer algo difenete. prefiero hechar un musete o un tute o un teto a kedarme en casaaaaa.

PD: dan lluvia en tos laos. CAGÜENNNNNNN
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Lore

Mensajepor Lore » 28 Sep 2007 10:36

MUEBLEUVE escribió:

No era mi intención que sonara a bronca, pero me da mucha rabia cuando mando un men y me doy cuenta que ha sido con su usuario......... mea culpa por no fijarme :oops:

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 11:41

Lore escribió:
MUEBLEUVE escribió:

No era mi intención que sonara a bronca, pero me da mucha rabia cuando mando un men y me doy cuenta que ha sido con su usuario......... mea culpa por no fijarme :oops:

Si ahora dátelas de buena....anda que no eres nadie ni ná....no si ya me ha contado Saba cómo te las gastas...tampoco me coge de sorpresa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Lore

Mensajepor Lore » 28 Sep 2007 12:11

MUEBLEUVE escribió:
Lore escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Si ahora dátelas de buena....anda que no eres nadie ni ná....no si ya me ha contado Saba cómo te las gastas...tampoco me coge de sorpresa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Necesito una explicación de esto :? :?

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 12:37

Lore escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Lore escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Necesito una explicación de esto :? :?

Juas juas juas...me meo toa..... :roll: :roll: :roll:
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 28 Sep 2007 14:03

Rorro escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Eske Lore tiene una mala ostia desde ke no f..............fuma, fuma malpensados . :wink: :wink:

Yo también me apunto pero como seguramnente llueva podríamos hacer algo difenete. prefiero hechar un musete o un tute o un teto a kedarme en casaaaaa.

PD: dan lluvia en tos laos. CAGÜENNNNNNN
V'ssss

pos si dan lluvias mogollonis

yo me apunto a lo del teto si se la liga rorro :twisted: :twisted: :twisted:

vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 28 Sep 2007 20:04

Joe si al final, la vais a liar entre lore y saba jaja.
Pues sip, dan lluvias a tutiplen, asi q visto lo visto me voy al pueblo, y asi si la semana q viene hace weno pos me doy un pirulo jeje. Por ciertooo, ya tengo mis flamantes road2 yupiii ahora mismo vengo de cambiarlas!! no me ha dado tiempo a probarlassss. caguennn AHI ESTAN CON SUS PELITOSSS, ESPERANDO DESAPARECERRRRRR.
Imagen
hierros

Mensajepor hierros » 29 Sep 2007 11:38

sin comentarios :evil: :evil: :evil: :evil: vssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”