Programa "Segunda oportunidad" cap.11 Motos

Vídeos y fotografías.
cuzcote

Programa "Segunda oportunidad" cap.11 Motos

Mensajepor cuzcote » 27 Sep 2007 12:48

pues he visitado el foro de moterosalikantinos y me he encontrado con este video que me ha parecido genial, desde los comentarios hasta las imagenes....echarle un vistazo que seguro que os gusta.

http://www.youtube.com/v/BUiyOnGWXAM

este de regalo, son diez min de caidas, la mayoria de gente que se cree de todo menos motero, al final hay uno que pega un salto y bueno.....vosotros direis....saludos
http://es.youtube.com/watch?v=9MZ8gNsgnXY&mode=related&search=

saludos

pd:no he podido poner los videos....y no se porque es la primera vez que me pasa
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 22:43

Yo tuve una Montesa igual que una de las que se ve en el video. Me ha hecho recordar viejos tiempos y añorar mi Montesita :cry: :cry: :cry:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 22:55

La peña está muy grillada, me refiero al video de las tortas, es que no les cuesta trabajo comprarse la moto para destrozarlas haciendo el indio?

Saludosssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Sep 2007 01:48

Buen post cuzcote.

No hace mucho me chupe unos cuantos programas de estos. Son antiguos pero muy interesantes también.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 28 Sep 2007 03:53

que voy a decir que no haya dicho ya sobre este tema.............
es siempre la misma historia.

OLE los h****s del chaval, eso si que es comerse el mundo.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Sep 2007 08:24

MUEBLEUVE escribió:La peña está muy grillada, me refiero al video de las tortas, es que no les cuesta trabajo comprarse la moto para destrozarlas haciendo el indio?

Saludosssssssssssss

pues eso digo yo, porque parece que se las sopla un poco perder la moto, y no solo la moto, porque la mayoria de los que hacen cosas de estas van sin apenas proteccion.......en fin
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 11:49

Mikeldi escribió:Buen post cuzcote.

No hace mucho me chupe unos cuantos programas de estos. Son antiguos pero muy interesantes también.

Vsss. :twisted:

Tu los viste en el pre-estreno...no te quites años :lol: :lol: :lol:
Merlo

Mensajepor Merlo » 28 Sep 2007 11:56

buen video pero el primero claro esta te hace ir en el tiempo yo no es que halla estado en los 70 con moto pero fue el comienzo de una decada que aun se mantine con las ganas de moto han cambiado las maquinas pero no las gansa de ver y sentir una moto

PD : cuzcote que bien te queda los iconos del avatar jejejej como carajo tienes esa imaginacion jejejejej [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Sep 2007 12:02

Merlo escribió:...
PD : cuzcote que bien te queda los iconos del avatar jejejej como carajo tienes esa imaginacion jejejejej [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]

eso ha sido gracias a la aportacion de mikeldi que tiene mucho tiempo libre y encuentra estas cosas....lo demas coser y pegar...jajaja

Volver a “Material Gráfico”