danysh escribió:De serie montan las Dunlop 252 y las Brigeston BT020 yo llevo 11000km y los neumaticos esta bien se estan cuadrando un poco pero seguro que duran 2 o 3000km más, no tengo problemas de aderencia ni nada por el estilo.
Cuando los cambie tengo pensado ponerle las Michelin Pilot Road 2ct me han hablado muy bien de ellos haber como resultan, saludos
vssss's
MUEBLEUVE escribió:Con las BT 020 Te durarán fácilmente 12000 kms. o más.
Saludosssssssssss
espiguillafazer escribió:MUEBLEUVE escribió:Con las BT 020 Te durarán fácilmente 12000 kms. o más.
Saludosssssssssss
HUmmm pues yo tenia las bt20, y con 7100km ya estaban supergastadas, ya se habian gastado incluso los avisadores.... y nada de cuadradas ni nada, muy redonditas, asi q....... no se.... y las tenia bien de presion..... pero ya digo.. me han durado un asalto si me duran eso unas duras...... las blandas.....?¿?¿? ahora tengo las pilot road2 a ver q tal, ya os contare, las he puesto hoy mismo asi q ..... aun me estoy haciendo a las ruedas, sensaciones y quitando la parafina.
Resumiendo q...... eso de 12km nanai y no le apretaba la oreja, q tu me has visto muebleuve y ves como voy![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:espiguillafazer escribió:MUEBLEUVE escribió:Con las BT 020 Te durarán fácilmente 12000 kms. o más.
Saludosssssssssss
HUmmm pues yo tenia las bt20, y con 7100km ya estaban supergastadas, ya se habian gastado incluso los avisadores.... y nada de cuadradas ni nada, muy redonditas, asi q....... no se.... y las tenia bien de presion..... pero ya digo.. me han durado un asalto si me duran eso unas duras...... las blandas.....?¿?¿? ahora tengo las pilot road2 a ver q tal, ya os contare, las he puesto hoy mismo asi q ..... aun me estoy haciendo a las ruedas, sensaciones y quitando la parafina.
Resumiendo q...... eso de 12km nanai y no le apretaba la oreja, q tu me has visto muebleuve y ves como voy![]()
![]()
![]()
7100 kms unas BT 020 y están supergastadas....? Tu andas sobre papel de lija o qué?
Usuarios navegando por este Foro: Juanlu-r1 y 11 invitados