Bueno espero que me hagáis un sitito por aquí porque vengo para quedarme, ya os avasallaré a preguntas

chu5 escribió:bienvenido al foro y muy buena eleccion la de la fazer, espero que no se te haga muy larga la espera aunque con tu cb por lo menos te quitas el mono jeje.
Vssssssssss
gatocosmico escribió:Gracias por la bienvenida a todos!!!chu5 escribió:bienvenido al foro y muy buena eleccion la de la fazer, espero que no se te haga muy larga la espera aunque con tu cb por lo menos te quitas el mono jeje.
Vssssssssss
El mono???? hago 40 km´s diarios para ir al curro por autovia, salgo de curvitas, etc. etc.... tu me dirás si me lo quito!!!!![]()
La verdad es que aunque puedo ir por autovia perfectamente a 120, me afecta el viento y prefiero tener un poco de seguridad para adelantamientos, etc.
MUEBLEUVE escribió:gatocosmico escribió:Gracias por la bienvenida a todos!!!chu5 escribió:bienvenido al foro y muy buena eleccion la de la fazer, espero que no se te haga muy larga la espera aunque con tu cb por lo menos te quitas el mono jeje.
Vssssssssss
El mono???? hago 40 km´s diarios para ir al curro por autovia, salgo de curvitas, etc. etc.... tu me dirás si me lo quito!!!!![]()
La verdad es que aunque puedo ir por autovia perfectamente a 120, me afecta el viento y prefiero tener un poco de seguridad para adelantamientos, etc.
Viento....?, he leído viento....? Pues entonces me imagino que ni hablar de la Naked, lo tuyo sin duda es la SEMI.
Saludossssssssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:Viento....?, he leído viento....? Pues entonces me imagino que ni hablar de la Naked, lo tuyo sin duda es la SEMI.
Saludossssssssssssssssss
ainos escribió:[o mejor la muebleuve, que te puedes fumar el cigarrito con esa peazo pantalla movil![]()
bromas fuera, yo he sido de naked de toda la vida, y tras la experiencia de sallir de rutas, viajes y demás, ni me lo pensé, semicarenada que se nota muchisimo cuando vas a velocidad de crucero (o de zodiac, je,je)
ainos escribió:MUEBLEUVE escribió:gatocosmico escribió:Gracias por la bienvenida a todos!!!chu5 escribió:bienvenido al foro y muy buena eleccion la de la fazer, espero que no se te haga muy larga la espera aunque con tu cb por lo menos te quitas el mono jeje.
Vssssssssss
Viento....?, he leído viento....? Pues entonces me imagino que ni hablar de la Naked, lo tuyo sin duda es la SEMI.
Saludossssssssssssssssss
o mejor la muebleuve, que te puedes fumar el cigarrito con esa peazo pantalla movil![]()
bromas fuera, yo he sido de naked de toda la vida, y tras la experiencia de sallir de rutas, viajes y demás, ni me lo pensé, semicarenada que se nota muchisimo cuando vas a velocidad de crucero (o de zodiac, je,je)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados