valencia escribió:muebleuve y demas colegas si quedais en el bonaire me acercare averos que me hace macha ilu conoceros a todos.os aviso que esa noche es una locura para pillar sitio para tanta gente ,peeeeeero puedo tener una solucion mu chuli.el bonaire es un centro comercial junto a la nacional de madrid,10 minutos de xeste 10 minutos de valencia y mogollon de sitio pa las motos y vigiladas.Sitio ideal,pero ademas tiene un bufett chino(que tienen de to no solo chino)que por 8 leuros te pones hasta el casco.es super grande y si quereis puedo hablar con ellos(yo no se chino pero me entienden siempre ).MUEBLEUVE se ve que el tamaño si importa porque esto lo has meneao tu ytiene que salir bien.dime algo y te doy mi movil.
zurbaran escribió:21 MOTOS !!!!!!!
Falta 1 mes ya estamos 21 apuntados, seguro que será una gran KDD !!!!
TORRENTE escribió:pués aquí el menda lo mismo se deja caer. la cosa es que coincido en el "asilo" con el amigo zurbaran, así que depende como se presente la cosa también nos incorporamos. la cuestión es que de bcn bajamos como 20 motos o màs y no se que plan tenemos. si los animos nos añadimos al temita.
muebleuve no te preocupes que intentaré comfirmar algo con tiempo para el tema de la reserva para la cena.
zurbaran escribió:TORRENTE escribió:pués aquí el menda lo mismo se deja caer. la cosa es que coincido en el "asilo" con el amigo zurbaran, así que depende como se presente la cosa también nos incorporamos. la cuestión es que de bcn bajamos como 20 motos o màs y no se que plan tenemos. si los animos nos añadimos al temita.
muebleuve no te preocupes que intentaré comfirmar algo con tiempo para el tema de la reserva para la cena.
Claro que si TORRENTE, que cuanto mas seamos mas reiremos !!!!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados