Rubia y fazera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ainos

Mensajepor ainos » 28 Sep 2007 08:13

robert escribió:
ainos escribió:
robert escribió:muy buenas rubia, encantado de verte por aqui.
Un saludo de un surexte.

muy buenas caballero, anda que ya te vale el no decirme que existía este foro, ya te pillaré yo a ti :x, pero ya ves, al final solita he llegado al sitio :lol:

perdoname, pensaba que lo conocias, como en general la gente antes de comprarse una moto se mete en los foros, pregunta y requetepregunta pues me imaginaba que ya habias pasado por aqui.
Te debo una cerveza.

eso eso, cervecita, cervecita :lol: :lol:

paco gracias por la información eres un sol

muchas gracias a todos por la bienvenida, en breve fotillos de la rubia en su morenaza [smilie=cool3.gif]
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Sep 2007 08:24

Bienvenida a este gran foro , con estos grandes foreros/as , el mejor de la red sin duda alguna !!!!!

AH NO RODADA PAGADA A MAZORO=NO PRESENTACION OFICIAL

Bueno pasalo mubien en el circuito , y avisa para la proxima vez que yo me apunto a un bombardeo !! un saludo u dos :wink: :wink:
Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 28 Sep 2007 10:23

Bienvenida, y espero que disfrutes tanto del foro como de las motos

saludos
v'ssss :D
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 11:16

mazorko escribió:Bienvenida a este gran foro , con estos grandes foreros/as , el mejor de la red sin duda alguna !!!!!

AH NO RODADA PAGADA A MAZORO=NO PRESENTACION OFICIAL

Bueno pasalo mubien en el circuito , y avisa para la proxima vez que yo me apunto a un bombardeo !! un saludo u dos :wink: :wink:

Anda que no gastas morro ni ná :lol: :lol: :lol:

PD/ Por cierto cuándo me vas a pagar tu la rodada que me prometiste en la Andaluza....? Ahora no me vayas a decir que estabas borracho y que no te acuerdas :wink:
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Sep 2007 19:28

Bienvenida al foro, como se nota que eres una chica llevas ya tres paginas de bienvenida, a mi los mamones estos no me escribieron ni tres mensajes jajajajajaja.

Vsssssss y espero que disfrutes con tu nueva maquina y tu nuevo foro porque ya estás enganchada a él :twisted: :twisted:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Sep 2007 20:03

chu5 escribió:Bienvenida al foro, como se nota que eres una chica llevas ya tres paginas de bienvenida, a mi los mamones estos no me escribieron ni tres mensajes jajajajajaja.

Vsssssss y espero que disfrutes con tu nueva maquina y tu nuevo foro porque ya estás enganchada a él :twisted: :twisted:

Y lo peor de todo es que lo dice ni mas ni menos que chu5.... guapeton que tengo unas fotos tuyas muy guapa jejej :oops: :oops: :oops:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 21:06

Kehise escribió:
chu5 escribió:Bienvenida al foro, como se nota que eres una chica llevas ya tres paginas de bienvenida, a mi los mamones estos no me escribieron ni tres mensajes jajajajajaja.

Y lo peor de todo es que lo dice ni mas ni menos que chu5.... guapeton que tengo unas fotos tuyas muy guapa jejej :oops: :oops: :oops:

QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA.......
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 28 Sep 2007 22:47

BIENVENIDA!!!

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:

QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA.......

Yo me animo...

QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA, QUE LAS PONGA!!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Sep 2007 22:54

Pos yo tambien tengo unas fotos guapas de chu5 a eso de las 5 y pico de la mañana en Algatocin................................

Perdon Ainos por usurpar tu post.
Imagen
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 28 Sep 2007 23:09

Bienvenida!!!!!!!!!!!

As escogido un pequeño pero gran rincón de internet.....

Ponte comoda

Y no te canses nunca de escribir!!!!!

En fin no me enrollo mas....

Saludos.

Pd. el 10 N a madrid ¿?¿?

alex.
peich

Mensajepor peich » 28 Sep 2007 23:37

bienvenida espero disfrutes del foro hay muy buena gente por aqui ya veras

un saludo V¨ss
jefazer

Mensajepor jefazer » 29 Sep 2007 08:43

Bienvenida
ImagenImagen

DONDE QUIERA QUE ESTÉS, TE GUSTARÁ SABER...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Sep 2007 09:50

Bienvenida Ainos. Que alegría dá tener a chicas moteras entre nosotros. Espero que ese rodaje lo hayas terminado bien y ya me dirás algo sobre los cursos de conducción en Almería porque yo que curro en Huercal-Overa me pilla el circuito a tiro de piedra y tengo ganas, que digo, muchas ganas de hacer uno.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 29 Sep 2007 10:26

NAS GUAPA!!!! Siento el retraso a la hora de contestar pero voy de culo xDDD

Un placer tenerte en nuestro estupendo y varipintopinto club :P ademas esto es un soplo de aire fresco... que entre una chica... ya es raro!!!! y encima que viene de una Monster... Y QUE RENIEGUE DE ELLA!!! con lo fanaticos que son los de las cafete... monsters y demas furralla xDDD

Encantado de concerte ;) pasalo bien!!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
krysty

Mensajepor krysty » 29 Sep 2007 19:23

Yo tambien te doy la bienvenida. Mucha suerte con tu nueva montura, que solo pises el taller para las revisiones y los "caprichos opcionales" que seguro que irán apareciendo.

¡¡¡QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE!!!
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.

Volver a “Foro General”