hierros escribió:sin comentarios![]()
![]()
![]()
vssssssssss
ANIMO CAMPEON!!!!!!!! No hay mal ni bien que cien años dure.
Un abrazo
goku escribió:BlackStorm escribió:Yo todavia no he realizado ninguna quedada con nadie, pero me gustaria un dia para probar, ya que soy muy novato y seria interesante.
Un dia si no os es molestia y como veo que sois de Madrid tambien, me gustaria quedar, este finde no por que no puedo y aparte que va a llover (XDD) y me da respeto.
En fin, que un dia de estos, si es posible y no os es molestia, me gustaria participar en alguna quedada.
Un saludo.
Molestia????No fastidies hombre...
Aqui todo el mundo es bien recibido.Ademas todos hemos empezado como tu, asi que no te preocupes y en cuanto puedas te vienes, que tenemos todo tipo de ritmos en el grupo.
Aviso...cuidado que esto engancha![]()
Vsssssssssssssss
espiguillafazer escribió:yo doy feeee, yo empece como tu, un dia, por probar..... y mira...... ahora siempre q puedo salgo con los monoss.Tengo MONO DE MONOOO Laughing Laughing Laughing Y lo de molestar y eso, yo al principio pense lo mismo, xq mi ritmo es muy lento y pensaba q les iba a retrasar frenar etc, pero como dice goku, hay distintos ritmos y en cada cambio de direccion pos esperan, asi que por eso no te preocupes, tu tranquilo, yo estoy abonado a ser coche escoba!!
Por ciertoooooor, este finde dicen aguassssssss, ma caguen la repanochaaaaaaa. Al final me pongo pilot road2 alante y detras!! ya os dire q tal y tal y tal.
espiguillafazer escribió:Joe si al final, la vais a liar entre lore y saba jaja.
Pues sip, dan lluvias a tutiplen, asi q visto lo visto me voy al pueblo, y asi si la semana q viene hace weno pos me doy un pirulo jeje. Por ciertooo, ya tengo mis flamantes road2 yupiii ahora mismo vengo de cambiarlas!! no me ha dado tiempo a probarlassss. caguennn AHI ESTAN CON SUS PELITOSSS, ESPERANDO DESAPARECERRRRRR.
saba escribió:Lore escribió:Por cierto, algún días nos podéis dejar a los peques y vosotros os vais de cenita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO.... QUÉ!!
Komodo tio eres una mala influencia la próxima vez que te vea no te voy a saludar ala
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados