Vssssssss
komodo escribió:Hierros tío, yo ya te estoy buscando una CeBeeRre 900 o algo así. Para cuando estés un poco recuperado empezar a prepararla para entrar otra vez. Y ya iremos mirando fecha pal circuito. Ah, bueno y si encuentro dos por el precio de una, pues una pa tí y la otra pa mí.![]()
Vssssssss
Kehise escribió:Pepino circuitero....mmmmmm SON 10.000mil!!!
jejej con los euros parecía antigua la frase, pero cuadra que te cagas!!!
CHEMITA escribió:Muchos ánimos Hierracos, llevo toda la semana sin escribir en el foro y se me despistan los post.
Si ves que con lechazo, chuletillas y CHULETON de esta tierra te recuperas mejor, no tienes más que decirlo, te lo llevo o te traigo tu verás, seguro que Nene tampoco hace ascos.
Si Mahoma no va a la montaña....
MUEBLEUVE escribió:CHEMITA escribió:Muchos ánimos Hierracos, llevo toda la semana sin escribir en el foro y se me despistan los post.
Si ves que con lechazo, chuletillas y CHULETON de esta tierra te recuperas mejor, no tienes más que decirlo, te lo llevo o te traigo tu verás, seguro que Nene tampoco hace ascos.
Yo también estoy malito...podríamos hacer algo?
CHEMITA escribió:MUEBLEUVE escribió:CHEMITA escribió:Muchos ánimos Hierracos, llevo toda la semana sin escribir en el foro y se me despistan los post.
Yo también estoy malito...podríamos hacer algo?
Algo se puede hacer, además tu tienes la ventaja de que te transportas solito a pesar de estar enfermo.
PD: Date prisa en venir que tu enfermedad se pasa mu deprisa, igual pa cuando llegues ya tas curao y pagas tu jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados