Funcionara esto?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
aniotz

Funcionara esto?

Mensajepor aniotz » 30 Sep 2007 16:04

TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 30 Sep 2007 18:22

pués no se si funcionará pero es cuanto menos curioso. parece que lleva el mapeo instalado por lo que solo hay que mover los pines. es posible que ese sea el motivo por el que es tan barato ya que un powercomander vale muchísimo más, aunque en este caso la centralita se puede programar y modificar al gusto mediante un pc.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Sep 2007 20:05

Uffff, eso es comprar duros a cuatro pesetas. No creo en esos aparatos mágicos.

Realmente creeis que es tan sencillo sacarle mayor rendimiento a un motor?

No me fío, si no lo veo, no lo creo. Perdonad mi incredulidad.

Saludosssssssssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 30 Sep 2007 22:16

no se si funcionara porque de ingles ni papa de castellano algo pero no
creo que funcione si no muebleuve ya lo tendria montado,me parece q le faltan caballos a la bmw desde q ha entrado con la fazer al circuito,es q la fazer es mucha fazer.vssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Sep 2007 23:24

bronco escribió:no se si funcionara porque de ingles ni papa de castellano algo pero no
creo que funcione si no muebleuve ya lo tendria montado,me parece q le faltan caballos a la bmw desde q ha entrado con la fazer al circuito,es q la fazer es mucha fazer.vssssss

Que te crees tú que no lo llevo, además he conectado 2 en paralelo y ahora no es una muebleuve, es un armario sideral :lol: :lol: :lol:
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 01 Oct 2007 09:59

Pues lo mismo funciona o lo mismo no.........................pero como por un casual joda el CDI de la moto el inveno habra salido caro.

Yo no arriesgaria y haria lo que todo el mundo y sobre todo lo que los profesionales hacen, escape filtro y su correspondiente Power Comander, yo creo que todo est sale mas barato que quemar el CDI

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”