Soy el put..... amo

ainos escribió:bueno chic@s, ya tengo el rodaje terminado, me he pasado casi 300 km, asin que esta semana pal taller y a ponerla a punto para llevarmela al circuito el sabado que viene.
juanfran escribió:Hola Sonia, ¿que haces por estos lares?
Bienvenida guapa.
cuzcote escribió:ainos? porque ainos?....simple curiosidad......sabes que significa?
Diekion escribió:ainos escribió:bueno chic@s, ya tengo el rodaje terminado, me he pasado casi 300 km, asin que esta semana pal taller y a ponerla a punto para llevarmela al circuito el sabado que viene.
Acabas de terminar el rodaje y ya la vas a meter en circuito¿? No soy un experto del tema, pero eso no es un poco salvaje¿? Pregunto desde mi ignorancia en circuiteria.
juanje escribió:yo publico un mensaje diciendo que si sabe alguien tal,que si tiene algo,que de donde sois,que me suena un ruido y tengo 3 o 4 respuestas y 10 o 12 visitas y veo este y me quedo flipao de las respuestas y las visitas (me parece que no soy el unico salio de aqui)a partir de ahora me cambio el mik voy a ser juanje=morena veras como me miran mas los mensajes y contestais,jajajajajajajaja
PD:Y ESTO NO ES ENVIDIA PERO DONDE SE PONGA UNA RUBIA QUE SE QUITE UNA MORENA COMO YO JJAJAJAJAJA
BIENVENIDA y a pasarlo lo mejor posible por estas tierras
Giorgio2120 escribió:juanje escribió:yo publico un mensaje diciendo que si sabe alguien tal,que si tiene algo,que de donde sois,que me suena un ruido y tengo 3 o 4 respuestas y 10 o 12 visitas y veo este y me quedo flipao de las respuestas y las visitas (me parece que no soy el unico salio de aqui)a partir de ahora me cambio el mik voy a ser juanje=morena veras como me miran mas los mensajes y contestais,jajajajajajajaja
PD:Y ESTO NO ES ENVIDIA PERO DONDE SE PONGA UNA RUBIA QUE SE QUITE UNA MORENA COMO YO JJAJAJAJAJA
BIENVENIDA y a pasarlo lo mejor posible por estas tierras
Ya sabeis lo de: "Tiran más dos tetas que dos carretas" o como decimos en mi pueblo: "Tira més un pel de figa que una maroma de barco".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados