Cupula fz1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
diegohm

Cupula fz1

Mensajepor diegohm » 28 Sep 2007 20:06

Hola,tengo una pequeña duda.Estoy pensando en ponerle una cupula mas alta a mi fazer y la tienda me han enseñado un catalogo de puig en el que aparecen 2,una alta y otra touring,pero no me han sabido decir si la touring tiene la misma altura que la alta o sin embargo solo es mas ancha que la de serie.Alguien sabe ese dato?Me han comentado que esa altura de mas puede hacer que las vibraciones del casco aumenten,eso es cierto? gracias
Nos vemos en Cheste
Paco

Mensajepor Paco » 01 Oct 2007 11:36

Lo que te han dicho... si la cúpula al ser mas alta habrá mas vibraciones en el casco creo que es una chorrada, tampoco hay tanta diferencia de altura comparada con la original, fíjate las Bmws y las Goldwins, eso son cúpulas y no creo que se quejen de las turbulencias sobre el casco. Si mides mas de 1.80 el viento en el casco te va a pegar de todas formas, a no ser que te pegues al depósito. Cuando la montes por favor coméntanos tus sensaciones con la cúpula nueva, hay mucha gente interesada en ese tema, a ver si realmente merece la pena el cambio. Saludos Vssss
SECTOR ROQUETA Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 01 Oct 2007 15:00

Tu modelo es la naked o la semi?
Si es la semi...mírate esto... CUPULAS FZ1.

Tal vez te sirva de ayuda.
V'ssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”