Pues eso, para los que digan q los pilot road2 y los power2ct son el mismo compuesto cambiando q la rueda es mas picuda ahi os dejio los links.
lo mejor es ver la grafica, es muy aclarativa
road2
power2ct
Güesmaster escribió:¿quien ha dicho eso? ¿quien? .....que como lo coja veras. Mucho cuidado con tocarme los michelines, que mis cervezas y mis buenos platos me han costado.
gracias pañero. Michelin forever.
gonfz6 escribió:Mare mia los metzeler los montan esas:D:D:D:D, si es asi monto los M1 a la vito del curro que estan ya..........
![]()
![]()
La grafica esta de PM y la explicacion a posteriori tmb, pero no decis na del agarre en mojado y mira que es importante, al menos para mi:D
Yo aun llevo los BT020 pero en 3000kms toca cambio y los veo todos iguales, redondos y negros :oops:
gonfz6 escribió:Mare mia los metzeler los montan esas:D:D:D:D, si es asi monto los M1 a la vito del curro que estan ya..........
![]()
![]()
La grafica esta de PM y la explicacion a posteriori tmb, pero no decis na del agarre en mojado y mira que es importante, al menos para mi:D
Yo aun llevo los BT020 pero en 3000kms toca cambio y los veo todos iguales, redondos y negros![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados