Una de colectores

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
DJByte

Una de colectores

Mensajepor DJByte » 01 Oct 2007 19:32

Hola, estoy casi en los 6000 km's y observo que los colectores empiezan como a picarse por la parte superior:

Imagen

He comprado el producto que se citaba en otro post (restaurador de cromados) pero o bien he frotado poco, o directamente no sirve de nada. Eso si, por donde no está picado quedan de p.m. con el restaurador.

Soy novatillo en estas cuestiones así que la duda es: ¿esto es normal? ¿Se puede hacer algo para repararlo?

Gracias compañeros!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 19:43

La mía tiene aproximadamente los mismo kilómetros que la tuya y estás con ese color quemadillo que se les pone, pero no picado el cromado.

A mi me sale con cualquier producto de los que hay para restaurar metales auqneu solo lo he probado por probar, sin llegar a darle a todo ni mucho menos.

De cualquier forma me imagino que la moto está en garantía, así que no te cortes un pelo y vete para el concesionario a dar la murga.

No te contentes con la clásica respuesta de "eso es normal, les pasa a todas". El picado del cromado NO ES NORMAL.

BMW´ssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 01 Oct 2007 20:52

MUEBLEUVE escribió:La mía tiene aproximadamente los mismo kilómetros que la tuya y estás con ese color quemadillo que se les pone, pero no picado el cromado.

A mi me sale con cualquier producto de los que hay para restaurar metales auqneu solo lo he probado por probar, sin llegar a darle a todo ni mucho menos.

De cualquier forma me imagino que la moto está en garantía, así que no te cortes un pelo y vete para el concesionario a dar la murga.

No te contentes con la clásica respuesta de "eso es normal, les pasa a todas". El picado del cromado NO ES NORMAL.

BMW´ssssssss

Estoy de acuerdo con Muebleuve... el picado del cromado no es para nada normal, normal sería que con el tiempo y muchos kilometros los colectores acabasen cogiendo un color azulado incluso más rojizo en algunas partes, pero no deberían picarse.

pd. Estás seguro que es picado?, te lo digo porque la mierda de esa zona se pega un mogollón y cuesta un huevo y parte del otro de quitar.

V'ssssssss
kim

Re: Una de colectores

Mensajepor kim » 01 Oct 2007 21:03

DJByte escribió:Hola, estoy casi en los 6000 km's y observo que los colectores empiezan como a picarse por la parte superior:

Imagen

He comprado el producto que se citaba en otro post (restaurador de cromados) pero o bien he frotado poco, o directamente no sirve de nada. Eso si, por donde no está picado quedan de p.m. con el restaurador.

Soy novatillo en estas cuestiones así que la duda es: ¿esto es normal? ¿Se puede hacer algo para repararlo?

Gracias compañeros!!

Hola amiguete.
No es picado, tranquilo, no pasa nada. Con limpiador de metales o de plata se va y te quedan que te podrias hacer un colgante con ellos, pero eso si hay que frotar y frotar durante un buen rato, pero al final obtendrás la recompensa.
A mi tambien me ocurre, y si te fijas bien, en la gran mayoria por no decirte en todas.
SALUDOS VVSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
TROLL

Mensajepor TROLL » 01 Oct 2007 21:39

Pues no se pero tienen la misma pinta que cuando vacias agua fuerte en un fregadero de acero inoxidable, yo compre el famoso producto y no he porbado todavia , toca el que viene pero veo que habra que darle mucho mucho porque los tengo mas o menos como tu.

un saludo
v´sssssssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”