Pues otra vez, volvemos a ser noticia.Este fin de semana a habido muchos muertos, un muchacho con 4 dias de carnet de conducir ( de coche ) ha muerto por exceso de velocidad ( de coche ), muchos niñitos de papa con coches potentes, alcohol etc.... He visto en los siniestros, ibizas, toledos, bmw, vamos coches potentes con muchos caballos y q se lo dan a un niño q acaba de sacarse el carnet, a las motos se pone limitacion y al coche no? no muere gente con coches? en fin.........
Sobre las motos, han sacado videos de helicopteros siguiendo a motos, y ....si, lo hacian mal, adelantaban con raya continua, las cosas como son, mucha gente lo hace y ESO NO SE PUEDE HACER, Yo siempre adelanto en linea discontinua, y de eso puede dar fe BOTI q lleva la cuenta jeje. Volviendo al asunto, q van a hablar con el ESTADO por el problema de las motos!!! yo lo flipo, q este fin de semana han muerto 7 personas en motos, q es cierto q es un numero elevado y hay q hacer algo, ahi estoy de acuerdo, pero a q no gastan en mejorar el estado de las carreteras? señalizaciones? quitar guardarrailes? puntos negros? No eso no...... seguro q no se les ocurre...... Sinceramente creo que hay un acoso increible sobre las motos. 29 muertos en el fin de semana 7 de ellos con moto. Muchos de los muertos, ( de coche ) eran chavales jovenes, de 19 años,18 y en uno iban uno con 19 y el resto de 16 17.....en fin, una pena.... con toda la vida por delante. Creo q sobre ese asunto tb hay q hacer algo, no dar un coche potente a un chaval. Pero q soy yo? un simple transeunte q no tiene voz ni voto?? Pues me van a oir hombree, en la MANIFESTACION!!!!!! MA CAGUENNNNNN