Si foto= Si moto RRRrr!!!

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Oct 2007 16:38

ABUELO escribió:
MUEBLEUVE escribió:Jordi, tio, no le enseñes esto a tu padre no vaya a ser que nunca me lo perdone. El mundo está mal repartido, esa tenía que ser la moto de tu papi y la GT es la que verdaderamente te va a ti.

Que conste que nunca ye he dicho esto, eh...como no hay ninguna prueba de haberlo hecho siempre lo negaré :roll: :roll: :roll:

Un abrazo

que conste que de momento son todas mias, pero la GT es de Dols y ella no se la deja a nadie jejejejeje y Jordi a un puede dar gracias que despues de doce años esta impecable y para llevarlo al cole le va de fabula.

Pero tranquilo que yo no e leido nada de esto.
Que conste que nunca ye he dicho esto, eh...como no hay ninguna prueba de haberlo hecho siempre lo negaré :roll: :roll: :roll:

Algun dia puede que lo utilice en tu contra jajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos vsss..............................

Si era de bromaaaaaa tontoooooo, yo sólo lo dije por animar un poco al chaval :oops: :oops: :oops:

La GT pa ti Jordi Junior...y a tu padre que le den.......una 125 por ejemplo

BMW´ssssssssssssss
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 03 Oct 2007 06:56

Muebleuve dice:
La GT pa ti Jordi Junior...y a tu padre que le den.......una 1250 por ejemplo

Fernando no escrivas tan pequeñito ya que se te olvidan numeros jejejeje,
Suerte que con las gafas lo e visto y asi lo rectifico, ya que tu eres incapaz de equibocarte a proposito :evil: :evil: :evil: .

Saludos vsss...........................................
Jordi junior

Mensajepor Jordi junior » 03 Oct 2007 15:01

ABUELO escribió:Muebleuve dice:
[color=yellow]
La GT pa ti Jordi Junior...y a tu padre que le den.......una 50 por ejemplo

Suerte que con las gafas lo e visto y asi lo rectifico, ya que tu eres incapaz de equibocarte a proposito :evil: :evil: :evil: .

ay, ay, ay... rectifico otra vez que este abuelo con lo botones tan juntos y los dedos tan gordos no apunta bien y es lo que pasa....jejeje

Salu2tes!!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 03 Oct 2007 15:16

no sabia de la existencia de una Derbi "Vamorrrrrrr"...jajaja muy buena moto, yo tenia una Hyosung parecida a esa pero sin la R y me fue de fabula el tiempo que la tuve, de hecho si lo llego a saber no la hubiera vendido, asi los dias de lluvia la llevaria.......
de todos modos Jordi piensa que despues de esa va una fazer, es una tradicion, a mi me paso....jejeje

saludos y cuidaito con estas motos que son muy rapidas y te confias (en serio)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 16:27

Jordi junior escribió:
[color=yellow]

ay, ay, ay... rectifico otra vez que este abuelo con lo botones tan juntos y los dedos tan gordos no apunta bien y es lo que pasa....jejeje

Salu2tes!!

Uy, uy, uy...veo muy animada a la Family (estoy contigo Jordi Junior, yo siemre con los de mi edad :twisted: :twisted: )
Jordi junior

Mensajepor Jordi junior » 03 Oct 2007 17:22

cuzcote escribió:no sabia de la existencia de una Derbi "Vamorrrrrrr"...jajaja muy buena moto, yo tenia una Hyosung parecida a esa pero sin la R y me fue de fabula el tiempo que la tuve, de hecho si lo llego a saber no la hubiera vendido, asi los dias de lluvia la llevaria.......
de todos modos Jordi piensa que despues de esa va una fazer, es una tradicion, a mi me paso....jejeje

saludos y cuidaito con estas motos que son muy rapidas y te confias (en serio)

Pues tiene un gran baza la Fz6, si no sale alguna ganga, o mis padres no me dejen comprarla por eso de ser de segunda mano, yo voi mirando el mercado de segunda mano y las Fz6 (no fazer) las ay por 4.000 y pokos euros y con unos 12000km mas o menos que yo creo que no son muchos kilometros y para empezar...

Y la verdad es que mi padre no la quiere vender porque dice ke le van a dar un miseria y pa eso se keda en el parkin jejej ke nunca se save XD

Salu2tes!!
Jordi junior

Mensajepor Jordi junior » 03 Oct 2007 17:26

MUEBLEUVE escribió:
Jordi junior escribió:
[color=yellow]

Salu2tes!!

Uy, uy, uy...veo muy animada a la Family (estoy contigo Jordi Junior, yo siemre con los de mi edad :twisted: :twisted: )

Claro que si!!! :lol: :lol: Y quiza te descontenta...pero quiza me tenga que comprar una japo de esas que tantas hay por aqui...ains si le tocara la primitiva a Dols.... seria otra cosa... :twisted: :twisted:

Salu2tes!!

Volver a “Material Gráfico”