Se me ha olvidado comentar un tema que no recuerdo que se haya dicho nada.
Donde duermen nuestras monturas???????? espero que no las tengamos que dejar atadas en la entrada del camping!!!!!
![msn_confused [smilie=msn_confused.gif]](./images/smilies/msn_confused.gif)
alguien sabe algo??????????
riddick escribió:Hola Nenos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nuevo en esto, ya tengo la FZ resevada, ahora solo depende de cuanto tarden en traerla.
Esta kdd me pilla muy justo, pero viendo que os reunireis en Granollers, pido permiso para pasarme y conoceros (....aunque cuando os marcheis me quede hecho polvo)
En la próxima kdd, contad conmigo.........
Saludos.
Halcon Callejero escribió:Bueno chicosss!!!!! el sábado nos vemos ejejejejejejejejejej...........no conozco nada de Granollers, alguien que le venga de paso me puede recoger en la estación de tren de Montmelo ??? es la que me conozco bienvoy cada día.............o en la salida 13 de la A-P7 - E-15 al entrar en Granollers hay una recta muy larga y una gasolinera, ahora no recuerdo de que compañía
es un logotipo amarillo....
Algún alma caritativa por favor...
MARVIN escribió:Halcon Callejero escribió:Bueno chicosss!!!!! el sábado nos vemos ejejejejejejejejejej...........no conozco nada de Granollers, alguien que le venga de paso me puede recoger en la estación de tren de Montmelo ??? es la que me conozco bienvoy cada día.............o en la salida 13 de la A-P7 - E-15 al entrar en Granollers hay una recta muy larga y una gasolinera, ahora no recuerdo de que compañía
Ok Halcón, yo para ir a Granollers paso por esa Gasolinera...
tienes un privado.
V'ssssssss
MARVIN escribió:Pues yo el saco sí que me lo llevaré porsiaca. Como de todas formas solo hay q llevarse ropa pa un día no tendré problemas de espacio... y más vale prevenir...![]()
En cuanto a lo de las pockets, seguimos esperando que massgass se pronuncie sobre el tema... aunque me suena que si nos las daban
Pero no me hagais mucho caso ...que tengo el conocimiento justo pa pasar el día... y a estas horas ya he consumido la mitad.![]()
![]()
Un saludo.
V'sssssss
Halcon Callejero escribió:Bueno chicosss!!!!! el sábado nos vemos ejejejejejejejejejej...........no conozco nada de Granollers, alguien que le venga de paso me puede recoger en la estación de tren de Montmelo ??? es la que me conozco bienvoy cada día.............o en la salida 13 de la A-P7 - E-15 al entrar en Granollers hay una recta muy larga y una gasolinera, ahora no recuerdo de que compañía
MARVIN escribió:una cosita...![]()
8 leuros y pico de peaje?![]()
Es que no hacemos el trayecto por nacionalque digo yo que pa una vez que tenemos tiempo para hacer una ruta guapa... la vamos a hacer por autopista
![]()
Para la vuelta me parece bien... pero para la ida
Además, el trayecto hasta Roses por nacional me han dicho que está muy bien.
![]()
Lo digo porque ese importe es lo que nos va a consumir de gasolina para llegar hasta Roses, no sé...
Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado