![msn_dunno [smilie=msn_dunno.gif]](./images/smilies/msn_dunno.gif)
grizzulie escribió:sukoka escribió:lo del punto de encuentro , supongo que la estacion ala que os referis es la de granollers centro no?
En efectola que esta pegada a la rotonda grande. Toma mi telefono de la firma por si a caso
grizzulie escribió:MARVIN escribió:una cosita...![]()
8 leuros y pico de peaje?![]()
Es que no hacemos el trayecto por nacionalque digo yo que pa una vez que tenemos tiempo para hacer una ruta guapa... la vamos a hacer por autopista
![]()
Para la vuelta me parece bien... pero para la ida
Además, el trayecto hasta Roses por nacional me han dicho que está muy bien.
![]()
Lo digo porque ese importe es lo que nos va a consumir de gasolina para llegar hasta Roses, no sé...
No se quien te idjo q el camino a Roses estaba muy bién, a mi precisamente me parece todo lo contrario, la Nacional hasta Figueres siempre me pareció peligrosa y muy aburrida, la vez que subimos a Collioure hicimos lo mismo y todos estuvieron de acuerdo en pagar peage.
Si a caso los que querais ahorraros el peage, el sabado en Granollers hacemos 2 grupos, por mi no hay ningun problema, yo personalmente pienso ir por la autopista, cierto q es también aburrida pero muchisimo mas segura.
Ivan, vamos a salir unas 25 motos desde Granollers, en la autopista me parece mucho mas facil y seguro controlar a todo el grupo aunque repito que si quereis hacemos 2 grupos y ya nos encontraremos directamente en Roses, hay tiempo de sobras para llegar alli.
Ya que lo comentas voy a hacer 2 listas con y sin peage al igual es incluso mejor salir en en 2 grupos![]()
He retrasado la hora de encuentro para dar un poco mas de tiempo a los de Tarragona y Lleida y para que massgass pueda salir a tiempo del curro que acaba a las 13h.
M&M escribió:Personalmente encuentro una gilipollez hacer 2 grupos!!!! creo que cuando se hace una salida asi, "mola" ir todos juntos!! no???? Bueno, no creo que de buenas a primeras se tengan que hacer 2 grupos por una opinion que se da. Cuando se da una opción o se hace una proposición, creo que es siempre para hacerlo todos juntos, no para crear 2 grupos!!!!
riddick escribió:Hola a todos/as!!!!
He visto que el día 10 de Noviembre se hará en Madrid una manifestación contra los guardarailes........serán muchos los que asistan, pero para los que por distintas razones no podemos bajar hasta madrid......¿sabe alguien si se hará algo parecido en Barcelona, o en algunotro sitio?
Otra cosita....!!!! Al ser novato en esto,me gustaría pediros consejo repecto al equipo.......chupa, pantalón, botas, etc,etc.....¿que es más aconsejable para un uso diario, cuero o cordura?.
En vuestra cuenta atrás para la KDD ya queda menos.......la mia ha comezado..........
Gracias a todos/as.
grizzulie escribió:MARVIN escribió:una cosita...![]()
8 leuros y pico de peaje?![]()
Es que no hacemos el trayecto por nacionalque digo yo que pa una vez que tenemos tiempo para hacer una ruta guapa... la vamos a hacer por autopista
![]()
Para la vuelta me parece bien... pero para la ida
Además, el trayecto hasta Roses por nacional me han dicho que está muy bien.
![]()
Lo digo porque ese importe es lo que nos va a consumir de gasolina para llegar hasta Roses, no sé...
No se quien te idjo q el camino a Roses estaba muy bién, a mi precisamente me parece todo lo contrario, la Nacional hasta Figueres siempre me pareció peligrosa y muy aburrida, la vez que subimos a Collioure hicimos lo mismo y todos estuvieron de acuerdo en pagar peage.
Si a caso los que querais ahorraros el peage, el sabado en Granollers hacemos 2 grupos, por mi no hay ningun problema, yo personalmente pienso ir por la autopista, cierto q es también aburrida pero muchisimo mas segura.
Ivan, vamos a salir unas 25 motos desde Granollers, en la autopista me parece mucho mas facil y seguro controlar a todo el grupo aunque repito que si quereis hacemos 2 grupos y ya nos encontraremos directamente en Roses, hay tiempo de sobras para llegar alli.
Ya que lo comentas voy a hacer 2 listas con y sin peage al igual es incluso mejor salir en en 2 grupos![]()
He retrasado la hora de encuentro para dar un poco mas de tiempo a los de Tarragona y Lleida y para que massgass pueda salir a tiempo del curro que acaba a las 13h.
Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado