cuzcote, intenta arrancarlo por dios!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cuzcote

cuzcote, intenta arrancarlo por dios!!

Mensajepor cuzcote » 03 Oct 2007 00:04

pues eso, esta tarde bajo a por la moto....quito el candado, meto la llave, la giro...me pongo el casco mientras testea.....y cuado le doy al boton de encendido.....que pasa? NADA.....yo tranquilo digo, eso algun graciosillo que me ha tocado el boton rojo, lo miro (estaba bien) lo cambio de posicion, apago la moto, y la vuelvo a encender y nada....no arranca la jodia!.
y aqui se me acaban las ideas, llamo a un sevillano a ver si me puede echar una mano, no lo coje.....total que llamo a la grua y se lleva la moto al taller.
pues bien, cuando llego al taller me pregunta el mecanico ¿ que le pasa?, le digo que no arranca, se acerca a la moto pone el contacto y arranca... :shock: :shock: imaginaros la cara de gilipollas que se me ha quedado.
que porque arranca? pues resulta que tenia 3 marchas puestas, algun gracioso ha estado jugando con mi niña y al tener una marcha puesta la moto no arranca....y si, no lo sabia.
Asi que hoy me acostare sabiendo algo nuevo.......ale, avisados quedais

MOTIVOS POR LOS QUE LA MOTO NO ARRANCA:

1. BOTON ROJO
2. MARCHA PUESTA.

ya ves tu la tonteria....en fin, queria compartirlo con vosotros, no os riais mucho....

nas noches
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2007 00:20

juas juas.... REJUASSSSSJ JAJAJj jajaaja

Pero tu que ta fumaaaaoooo cuñaooooooo. Acaso arrancas coguiendo el embrague?????

Primero se pone para que la luz verde se encienda, despues se recoge el para cabras(que si está abierto tampoco hace ni el intento) y por ultimo se mira el boton rojo... y se arranca.... ahhhhh...

estoy viendo la cara de cuzcote junto con la de mikeldi cuando le puso gasolina en vez de gasoil al coche ejejeejj
masterincreible

Mensajepor masterincreible » 03 Oct 2007 06:59

Kehise escribió:juas juas.... REJUASSSSSJ JAJAJj jajaaja

Pero tu que ta fumaaaaoooo cuñaooooooo. Acaso arrancas coguiendo el embrague?????

Primero se pone para que la luz verde se encienda, despues se recoge el para cabras(que si está abierto tampoco hace ni el intento) y por ultimo se mira el boton rojo... y se arranca.... ahhhhh...

estoy viendo la cara de cuzcote junto con la de mikeldi cuando le puso gasolina en vez de gasoil al coche ejejeejj

ni yo que soy novato...jejejejjajjajaja
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 03 Oct 2007 09:12

Marikita, parece mentira, haberme llamado y te hubiera guiado, por cierto, te añado otra causa mas a tu lista ;)

1. BOTON ROJO
2. MARCHA PUESTA.
3. PATA DE CABRA PUESTA ( AKI SE CALA SI METES UNA MARCHA)
Merlo

Mensajepor Merlo » 03 Oct 2007 09:13

cuzcote porque has publicado eso, tu solo te has hecha do tierra encima

has le caso a kehise quita siempre las marcha hasta llegar a punto muerto cuando se enciende la luz verde

el del taller que pensaria de ti al ver la moto en la grua

un fallo es un fallo :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 03 Oct 2007 09:25

pero si el caso es que soy muy metodico en el tema de aparcar la moto.
Miro siempre al suelo antes de poner la pata, siempre la dejo en punto muerto, que no este en pendiente....etc.
algun graciosillo me la jugo, nunca pense que podia ser eso porque nunca
la dejo con la marcha puesta......
y a Kehise ya le dare yo cuando lo vea....

y Gonfz6, no te llame porque entre otras cosas no tengo tu numero...jajaja, sino seguro........y vamos si me dices que sabes poner un manillar te contrato para un bricofazer.......jajajaja

saludos.

pd:y las risas que os estais echando esta mañana a mi costa
supercoyote

Mensajepor supercoyote » 03 Oct 2007 10:34

Tio, eres un valiente.
Seguro que más de uno se ha llevado un susto por esto y se ha callado como una p_t_.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 03 Oct 2007 10:42

cuzcote escribió:pero si el caso es que soy muy metodico en el tema de aparcar la moto.
Miro siempre al suelo antes de poner la pata, siempre la dejo en punto muerto, que no este en pendiente....etc.
algun graciosillo me la jugo, nunca pense que podia ser eso porque nunca
la dejo con la marcha puesta......
y a Kehise ya le dare yo cuando lo vea....

y Gonfz6, no te llame porque entre otras cosas no tengo tu numero...jajaja, sino seguro........y vamos si me dices que sabes poner un manillar te contrato para un bricofazer.......jajajaja

saludos.

pd:y las risas que os estais echando esta mañana a mi costa

no te preocupes que esos fallos pueden ocurrir.

te voy yo a explicar el de un compañero motero con el que "hicimos una pequeña kdd".
quedamos en la gasolinera como siempre pués aprovechamos para llenar las burras. hablamos de la ruta y esperamos al resto. y a la hora de salir no le arranca la hornet 600. dale que te pego, y al final la deja en la gasolinera y se va de pakete. a la vuelta revisión completa y...

LA LLAVE DE LA GASOFA CERRADA. si, si, la hornet no tiene marcador de gasolina sino una llave como en las antiguas 49cc. pa flipar... el chaval con un mosqueo del 15.

espero que haberte consolado un poco. de todos modos lo tuyo también mola.

pd.: desde el dia que la moto se acostó en una pendiente del 0.000001% empujada por una suave brisa nunca la dejo en punto muerto... es un consejo.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Rorro

Mensajepor Rorro » 03 Oct 2007 10:50

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=msn_cry.gif] :lol: :lol:

Y como subisteis la moto a la grua?? al estilo Mikeldi y cargandola a la espalda??? jjaajajjajajajaja
el manual de usuario ni lo has mirado no????
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 03 Oct 2007 11:04

Rorro escribió:Y como subisteis la moto a la grua?? al estilo Mikeldi y cargandola a la espalda??? jjaajajjajajajaja
el manual de usuario ni lo has mirado no????
V'sss

Claro que lo he mirado!!! en su momento claro pero la cuestion no es esa, la cuestion es que estoy compartiendo con todos vosotros algo que seguro a mas de uno le ha pasado, y yo con este post lo que quiero es que no le pase a nadie mas......menuda vergüenza pase en el taller :oops: :oops: ......

TORRENTE, yo la dejo siempre en llano y con la pinza, asi que no creo que se vaya la moto con el aire.....creo, de todos modos tendre muy en cuenta tu consejo...

anda que si, yo que lo hago por el foro.......jajajaja......canallas sois.....menos mal que nos os cuento todo lo que me pasa que sino estariais como los tios esos del anuncio ese de movistar riendose todo el rato........
Pibe

Mensajepor Pibe » 03 Oct 2007 11:28

Con la reversa puesta, tampoco arranca...?
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 03 Oct 2007 11:48

cuzcote escribió:
TORRENTE, yo la dejo siempre en llano y con la pinza, asi que no creo que se vaya la moto con el aire.....creo, de todos modos tendre muy en cuenta tu consejo...

Pues.........:D:D:D:D si tu moto tiene la pata a la izq, que la tendra y pones la pinza como todos, por la derecha te servira de poco si la pones como la ponemos la mayoria, por la dcha de las barras, eso no te frena la moto ya que la rueda tiene que dar toda la vuelta para hacer tope ;)

Siempre deja una marcha, yo lo hago y nunca se me ha caido o la han tirado por toketeala
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Oct 2007 14:08

Se están rifando una manada de ostias y creo que Kehise y Rorro tienen tooooodos los boletos :roll:

Cuzcote, tu coge los puños americanos, que yo ya he cogido mi set de vibradores para introducirlos por todos los orificios de estos dos pájaros. :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
julio

Mensajepor julio » 03 Oct 2007 16:15

si ya se nos pone cara tontos cuando es por el boton rojo joder q cara se te quedaría en el taller, y el del taller se escojonaría cuando te fuiste seguro, :D :D :D , pero bueno lo mejor es q pasen estas cosas y te eches unas risas, eres un valiente por contarlo en el foro, :D :D

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 16:54

Pues a mi no me ha pasado nunca algo así...claro está que yo soy medio normalito, no como Cuzcote que está mu mal, a ti te ha afectado mucho el tiempo oque pasas con el potochó(ah, por cierto, tampoco le he echado nunca gasoil a un gasolina ni viceversa (¿estás por ahí Mikeldi?) pero os cuento algo de un amigo.

Tiene una LT como la mía, y esta moto se sube al caballete con un botón que acciona el mismo y lo sube eléctricamente él solo. Bueno pues el prenda en cuestión me llamó después de haberla subido diciéndome que el botón de bajarla no funcionaba y que había tocado todos los botones de la moto (y lleva un ciento) y que con ninguno bajaba.

Me meaba toa, estuve un buen rato riéndome antes de poderle contestar.

SOLUCION: Se baja del caballete como todas, empujándola :lol: :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”