Rubia y fazera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 02 Oct 2007 16:16

1177 visitas

la madre que sus trajo. menos mal que no ha titulado el post rubia y en pelotas...

bueno, que como se ve por aquí hay mucho macho suelto.

yo por mi parte, solo puedo decir que me alegro mucho de compartir este pequeño espacio cibernético con una nueva compañera motera...
con esa peazo de moto...
ese preciosa cabellera al viento...
esas gafas tan fashion...
coño, ya se ma salio la vena machota joer :!:

v´sss maja, y a quemar gasofa al circuito :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Oct 2007 17:01

Chicos, chicos, chicos......que se va a asustar nuestra nueva amiga forera, a ver si os portáis bien que vaya tela la imagen que estáis dando....QUE VERGUENZA DE MOTEROS, DIOSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 02 Oct 2007 18:57

MUEBLEUVE escribió:Chicos, chicos, chicos......que se va a asustar nuestra nueva amiga forera, a ver si os portáis bien que vaya tela la imagen que estáis dando....QUE VERGUENZA DE MOTEROS, DIOSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay que ver. cuanta razón tienes muebleuve. parece mentira estos jovenzuelos que pronto se alteran.... ah, menos mal que de vez en cuando habla la voz de la sensatez y la experiencia para así guiar a estos pobres hormonados hacia el buen camino...

gracias que estamos nosotros para poner orden en esta madeja de inquietudes varias... pos eso... vamos a ordenar... ésta pa mi, esta pa tí, ésta pa mi, ésta pa mi, esta pa tí, ésta pa mi, esta pa tí, ésta pa mi, ésta pa otro,...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
ainos

Mensajepor ainos » 02 Oct 2007 21:49

miedo me estais dando, tan extraño es tener mil y pico lecturas ???
Imagen
juanje

Mensajepor juanje » 02 Oct 2007 21:52

Pues yo lo mas que he tenido es 15 o 16 lecturas y 2 respuestas algo tendre o algo tendras.jajajajaa
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Oct 2007 21:53

Extraño no extrañisimo pero tratandose de una rubia y siendo verdad........ se nota que hay pocas mujeres por aqui?

Mira cuantas visitas tiene cada post y te daras cuenta, si es que estos fazeros somos mu machotessssssssssssssss
Imagen
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 02 Oct 2007 22:07

pues alagada me siento, eso si cuidarme que sino me va a entrar el miedo escenico y me va a dar miedo postear :oops:

por cierto, cuantas chicas hay???
Imagen
juanje

Mensajepor juanje » 02 Oct 2007 22:30

yo me parece que me voy al final a cambiar de acera a ver si asin leen mas lo mios.
JUANJE=MORENAZA jajajajajajajaja
Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 02 Oct 2007 23:07

Dios mío, todavia no habia entrado por aquí. :shock:

Si estais todos. :shock: :shock: :!: :!:

Bueno, a parte de pasarme para saludarte y darte la bienvenida... :wink:
me paso pa dejar mi firma por aquí porque ya mismo este post será objeto de culto. :roll:
No veas como triunfas chica!!.

En cuanto a lo de si son muchos mensajes .... piensa que el del auténtico saludo motero lleva casi un año y tiene 3800 visitas. El tuyo es de hace cinco días y tienes una tercera parte. :roll: :roll:

CASI NÁ PAL CUERPO. :shock: :shock: :shock:

pd. A todos los lanzaos os diré que me estais empezando a dar miedo a mi, :oops: estais mostrando vuestro lado más oscuro... :lol: chavales controlaos!!!!

V'ssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Oct 2007 23:14

Señores moderadores este post se esta ganando el pasar a PostIt, tiene ya mas visitas que algun PostIt, creo que deberian de recapacitar sobre eso y subirlo.

1339 visitas en 6 dias y sigue subiendo.
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Oct 2007 23:22

ainos escribió:miedo me estais dando, tan extraño es tener mil y pico lecturas ???

Pues si tienes mil o dos mil mensajes... lo mismo juntas unas pocas de respuestas.... pero con 47 raro raro.....

Vamos, que tu avatar y tu firma la conoce todo el foro fijo! ... y hablando de firma.... siento ser el malo, pero creo que es algo grandecita. Mas alta de la cuen.... unos 500x150 aprox viene a ser lo normal.

Seguro que algun machote de estos, habiles con el potochof te hacen un apaño con el firma dejandola mas larga y menos cuadradota. ¿voluntariosss???? no creo que falten.

ainos escribió:pues alagada me siento, eso si cuidarme que sino me va a entrar el miedo escenico y me va a dar miedo postear :oops:

por cierto, cuantas chicas hay???

Pues si que hay, no son mayoría pero haberlas haylas. Muchas son nuestros paquetes incondicionales, o condicionales... ejem ejem... y otras tambien son pilotos de sus fazer...

Aquí mas info

Enlace a encuesta

Y una cosita.... cuidao con el personal, que luego vienen las kdd nacionales y autonomicas y se desmelenan!!!!

Todas las foto y videos de la 3ª kdd nacional

3ª kdd andaluza(la mas reciente)

Y esto mejor no se lo dejes ver a menores de edad.....Lo que ponga village fazer-hispania people no lo habras!!!!

...... no se aceptan represalias.... no he dicho nada que no sea cierto...mmmmmmmm mejor me voy ... ta luego!!!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 02 Oct 2007 23:56

kehise, acabas de abrir la caja de pandora.....yo de ti me esconderia.....jajaja.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Oct 2007 00:00

cuzcote escribió:kehise, acabas de abrir la caja de pandora.....yo de ti me esconderia.....jajaja.

Yo empezaría a correr, a hacerme el pasaporte, a buscar trabajo en paises australes, etc etc. Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2007 00:15

Mikeldi escribió:
cuzcote escribió:kehise, acabas de abrir la caja de pandora.....yo de ti me esconderia.....jajaja.

Yo empezaría a correr, a hacerme el pasaporte, a buscar trabajo en paises australes, etc etc. Imagen

Vsss. :twisted:

señores.... ve voy con stoner ... brummmm brummmmmmm (es que por aquí lo ponen a huevo, y encima no hay que inventarse las fotos ejejej ni hacer potochof..jujrujur)

al higado rocky!!!
estemugue

Mensajepor estemugue » 03 Oct 2007 13:28

Bienvenida!! y a reducir la firma ya me ofrezco yo pero con la otro foto que tienes en la que sales.... mas como de ir a la playuki!!

saludas a todos y a la rubia!!

Volver a “Foro General”