ainos escribió:miedo me estais dando, tan extraño es tener mil y pico lecturas ???
Pues si tienes mil o dos mil mensajes... lo mismo juntas unas pocas de respuestas.... pero con 47 raro raro.....
Vamos, que tu avatar y tu firma la conoce todo el foro fijo! ... y hablando de firma.... siento ser el malo, pero creo que es algo grandecita. Mas alta de la cuen.... unos 500x150 aprox viene a ser lo normal.
Seguro que algun machote de estos, habiles con el potochof te hacen un apaño con el firma dejandola mas larga y menos cuadradota. ¿voluntariosss???? no creo que falten.
ainos escribió:pues alagada me siento, eso si cuidarme que sino me va a entrar el miedo escenico y me va a dar miedo postear

por cierto, cuantas chicas hay???
Pues si que hay, no son mayoría pero haberlas haylas. Muchas son nuestros paquetes incondicionales, o condicionales... ejem ejem... y otras tambien son pilotos de sus fazer...
Aquí mas info
Enlace a encuesta
Y una cosita.... cuidao con el personal, que luego vienen las kdd nacionales y autonomicas y se desmelenan!!!!
Todas las foto y videos de la 3ª kdd nacional
3ª kdd andaluza(la mas reciente)
Y esto mejor no se lo dejes ver a menores de edad.....
Lo que ponga village fazer-hispania people no lo habras!!!!
...... no se aceptan represalias.... no he dicho nada que no sea cierto...mmmmmmmm mejor me voy ... ta luego!!!