remolque para moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
latinlove

remolque para moto

Mensajepor latinlove » 02 Oct 2007 22:15

Buenas estoy buscando remolque y enganche para llevar mi moto cuando empiece los cursos de conducción, alquien me puede decir de algun sitio que encontrar-los??

gracias, por vuestra colaboración, si es en barcelona o provincia mejor.
biggum

Mensajepor biggum » 02 Oct 2007 23:13

Hola, en Barcelona no cponozco de ningún sitio.

PEro mi vecino, que los usa con frecuencia me dio 2 consejos, dado que si me lo compro serán para llevar peso (2 motos).

1.- Que tenga buenas ruedas (165 a ser possible) o doble rueda en cada lado
2.- Que tenga buenos ejes.

Todo lo demás se puede reforzar.

Vale la pena gastarse 200 Euros más que llevarte un susto en plena carretera.

Para mí lo más pràctico sería una plataforma, así puedes llevar más cosas que un par de motos, y para subilas y bajarlas és más cómodo y que te puedes poner encima.

Espero haberte ayudado.

V'ss
latinlove

Mensajepor latinlove » 03 Oct 2007 06:59

si gracias, e visto algo en la pagina de remolquies coni si te interesa miralo, yo mirare uno para 2 motos por si algun dia se apunta algun colgao del foro y no tiene moto y ahora me da igual pagar 50€ y que sea de 2 plazas, si encuentras algo me avisas,

gracias, un saludo desde, Rusia.
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 03 Oct 2007 09:48

latinlove

Mensajepor latinlove » 03 Oct 2007 11:47

muchas gracias, encima uno es de santpedor justo cerca de mi pueblo,

gracias de veras, a ver si lo compro pronto y puedo ir al circuito a probarlo.

un saludo, desde Rusia.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 03 Oct 2007 19:09

yo me he pillado uno de tres motos (trail), para llevar 2 de carretera, y cuando lleve solo la mía iría en el carril del centro, por lo del reparto de pesos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 19:15

Efectivamente, si compras uno de dos motos, cuando lleves sólo una ira el peso no irá centrado.

Compra el de tres y así podrás llevar una o dos sin problemas.

Tres, salvo que sean motos pequeñas de campo, no creo que vayas a poder llevarlas.

Ruedas, como te han dicho, grandes, con 155 en llanta 13 ya puedes ir bien.

Yo subí a Madrid hace quince días con un carro alquilado que tenía esas ruedas e hice todo el camino de vuelta sin bajar, ni subir, de 160 Km/h y ni lo noté.

BMW´ssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 19:18

Por cierto, no sé si podrían mandártelo, pero el que me alquilaron a mi lo fabrican aquí en Sevilla y creo que sale sobre 600 euros (el de tres motos). He buscado mucho por la red y no he visto mejor precio.

Saludosssssssssssss
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 03 Oct 2007 20:22

MUEBLEUVE escribió:
Yo subí a Madrid hace quince días con un carro alquilado que tenía esas ruedas e hice todo el camino de vuelta sin bajar, ni subir, de 160 Km/h y ni lo noté.

BMW´ssssssssssss

La puesto bola a la BMW :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 20:28

gonfz6 escribió:
MUEBLEUVE escribió:

BMW´ssssssssssss

La puesto bola a la BMW :twisted: :twisted: :twisted:

Que va, ese es mi sueño, montarle un remolque de esos que se ven tanto por el resto de Europa.

Aquí los iban a homologar los de Remolques Cuni, pero hablé con ellos hará un mes o mes y algo y me dijeron que no habían tenido narices de conseguir la homologación.

En el resto de Europa se ven a patadas, pero Spain...is different.
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Oct 2007 20:36

Miralo en Segureca , me costo 600 euros , con rueda jockey , de plataforma toda la supercifie , ruedas de 13 pulgadas , vamos un remolque mu gueno y mu bien de precio , lo malo es que esta en Baza ( granada )

El eje sopora 850 kg pero no esta declarado por lo que no tienes que pasar la ITV . Yo con ese remolque he llevado una Intruder de 1800 y sin ni un problema . Es de 3 motos , yo he visto fotos por ahi con las 3 subidas pero mu juntitas
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 03 Oct 2007 22:43

MUEBLEUVE escribió:Por cierto, no sé si podrían mandártelo, pero el que me alquilaron a mi lo fabrican aquí en Sevilla y creo que sale sobre 600 euros (el de tres motos). He buscado mucho por la red y no he visto mejor precio.

Saludosssssssssssss

Muebleuve si no es mucho preguntar, por cuanto puede salir el alquiler del remolque.

Gracias y saludos,
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 22:56

pmotero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Por cierto, no sé si podrían mandártelo, pero el que me alquilaron a mi lo fabrican aquí en Sevilla y creo que sale sobre 600 euros (el de tres motos). He buscado mucho por la red y no he visto mejor precio.

Saludosssssssssssss

Muebleuve si no es mucho preguntar, por cuanto puede salir el alquiler del remolque.

Gracias y saludos,

Ottia, pero tu eres de Sevilla? Llevó leyéndote un montón de tiempo y no me había dado cuenta.

Bueno te contesto, remolque de tres motos lo cogí un Jueves por la tarde a las 17.00 horas y lo devolví el Lunes a las 09.30 horas. Fueron 40 euros.

Tres días eran 36, pero me lo pillé el Jueves para atar la moto con calma pues nunca lo había hecho y el tio me cobró esos cuatro euros más.

Si necesitaas algo más no dudes en preguntármelo, y a ver si nos conocemos y nos tomamos una cervecita joderrrrrrr

BMW´sssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Oct 2007 23:19

Hablando de cervecitas..... MAÑANA ES JUEVES!!! toca ya no?? que con tanto catarro... lluvia y milongas no quedamos hace tiempo no?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 23:24

Kehise escribió:Hablando de cervecitas..... MAÑANA ES JUEVES!!! toca ya no?? que con tanto catarro... lluvia y milongas no quedamos hace tiempo no?

Ya diréis dónde que vosotros si habéis salido pero yo no y me muero de ganas

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”