he recibido esto otro curso en el jarama

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pin
Moderador
Moderador

he recibido esto otro curso en el jarama

Mensajepor pin » 03 Oct 2007 19:45

os copio lo ke he recibido hoy en mi correo para kien le pueda interesar un saludo

POOLBOX. JARAMA 3 y 4 de Noviembre

Para acabar el año os convocamos para nuestros últimos cursos de la temporada.

Jarama. Sábado 3 de Noviembre:
CURSO CON MONITORES. 235 Euros. 70 plazas. Incluye Comida y Seguro.
LIBRES SPORT. 170 Euros. 35 plazas. Es necesaria licencia o seguro de 1 día de la FMM.

Jarama. Domingo 4 de Noviembre:
CURSO CON MONITORES. 235 Euros. 70 plazas. Incluye Comida y Seguro.
LIBRES SPORT. 170 Euros. 35 plazas. Es necesaria licencia o seguro de 1 día de la FMM.

El día 3 está casi lleno. El 4 está todavía con plazas libres.

Ya que el domingo día 4 lo estamos abriendo ahora los que ya estais apuntados el día 3 podéis, si os va mejor, cambiar al día 4 llamando al 91.730.0831 (mañanas de 9 a 14 horas).

Para los que no habéis rodado con nosotros este año, os recordamos que los libres SPORT y el CURSO no comparten pista en ningún momento. Los que vengais a los Libres Sport debéis tener un nivel de conducción alto: En el Jarama, debéis rodar por debajo de 1:55. Decidir entre curso o libres no es sólo cuestión de precio. Dependerá de tu nivel: Si es la primera vez que vienes al jarama, aunque hayas rodado en otros, deberías apuntarte en el curso. Si ya has hecho varios cursos, en los niveles más altos, te conoces el Jarama y, sobre todo, si te has tomado tiempos y sabes que vas rápido, apúntate a los libres sport.

OFERTAS FIN DE TEMPORADA.

OFERTA 2 DIAS curso y/o libres. Descuento del 15%. en cada día.

OFERTA CURSO + NEUMATICOS DUNLOP GP-RACER: (Hasta agotar existencias)
Apuntándote al curso o a libres y comprando un juego de neumáticos GP Racer o GP Racer Slick (*). El juego te sale a 245 Euros (IVA y montaje en el circuito incluidos). (Tanto en medida 180 como 190).

OFERTA. 2 DIAS (Curso o libres)+JUEGO DE NEUMATICOS GP-RACER: un 10% adicional en los neumáticos. (Hasta agotar existencias)

La gama DUNLOP 209 GP-Racer incluye dos modelos enfocados principalmente al uso en circuito: los GP RACER (80-90% circuito) y los GP RACER Slick (100% circuito). Los primeros están homologados también para calle.
Los dos modelos están fabricados con BANDA DE RODADURA TRI-COMPUESTO y estructura de carcasa derivada directamente de los neumáticos de competición. El perfil de los neumáticos traseros es 180/55/17 ó 190/55/17 por lo que no debéis esperar que modifiquen la puesta a punto de vuestras motos.
Se venden en tres compuestos: Blando, Medio y Medio-duro.

(*) ATENCION: en esta oferta, en el caso de los slicks, el neumático delantero es Red-line.

Un saludo,
José Ramón.

Información e inscripciones:
91.730.0831 (mañanas de 9 a 14 horas)
www.wilock.com
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 19:51

TENTADORRRRRRRRRRRRRR, pero coincide con Cheste.

BMW´ssssssssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 03 Oct 2007 20:25

si ya sabiamos la fecha gracias pin pero komo dice aki el tio ke va a pillar la pole en mensajes ya mismo nos koincide kon cheste a ver si el proximo a mi no me koincide kon na y puedo entrar ke ya va siendo hora

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 20:29

RRIKARDO escribió:si ya sabiamos la fecha gracias pin pero komo dice aki el tio ke va a pillar la pole en mensajes ya mismo nos koincide kon cheste a ver si el proximo a mi no me koincide kon na y puedo entrar ke ya va siendo hora

vsssssssss

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si es que vosotros dais mucho que hablar :wink:
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 03 Oct 2007 20:34

es ke tiene pa to el tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
deklan

Mensajepor deklan » 09 Oct 2007 18:15

va a ser por eso.. por lo que quedan plazas,