TRIUMPHADOR escribió:Hola Kim,
Seguro sera un placer conocernos. Lástima que al final no ha podido subir mi mujer también para conoceros.
Otro dia sera.
Nos vemos alli
chicane escribió:Joer!, que envidia me dais los del bungalow 1, esos solteros que seguro que se lo van a pasar divino ellos solitos con las juergas que se montan...
Aqui tenemos una foto de la ultima que armaron, menuda juerga!, les hice la fto en su maximo apogeo de locura y diversion...Salen MARVIN, M&M, Latinlove y MoratA!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: MoratA, aun no te conozco personalmente, espero no te haya molestado...
chicane escribió:P.D: MoratA, aun no te conozco personalmente, espero no te haya molestado...
Halcon Callejero escribió:jejejejejeejejejjeejj...........Si.. si Raúl (Morata) es el de gafas .....igualitooo!!!!!!!
MoratA escribió:mmmmmmm sr. Jose, tengamos la fiesta en paz!!!!! el de las gafas, yo creo que le da un aire al M&M, y el de la izquierda es clavaito a Marvin, y otra cosa, el del fondo sin gafas no eras tu de jovenzueloooo?????? jejejejejejejejejejejeje....el que queda creo que es papi grizzu....
Saludotessssssssss.
P.D. chicane... cuando nos conozcamossss ya apareceran mas parecidos...
Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado