hay van las fotos de las cuches de mi niña

Vídeos y fotografías.
fonta

hay van las fotos de las cuches de mi niña

Mensajepor fonta » 04 Oct 2007 15:03

el escape porfin Imagen
Imagen
fonta

muelles ohlins

Mensajepor fonta » 04 Oct 2007 15:06

Imagen
Imagen
fonta

amortiguador onhlis

Mensajepor fonta » 04 Oct 2007 15:09

Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Oct 2007 16:51

Muy guapo lo que hemos visto, pero no nos creemos lo del indicador de marchas porque NO FOTO=NO INDICADOR DE MARCHAS EN LA MOTO DE FONTA :twisted: :twisted:

BMW´ssssssssssss

PD/ No estaría mal que pusieras precios y sitio de compra, así cómo lo que te tardaran en llegar. Puede haber más gente interesada y les ahorrarías parte del "trabajo" de "investigación".
Xento

Mensajepor Xento » 04 Oct 2007 21:56

Eyyyyyyyyyyy y esas foticos de mi fonta, k pacha ya tas enseñando los pañales de tu niña!!! :roll: :roll: aver si le sale novio!!!jejejje bueno a ver si ago una salidita pronto y t animas marikita.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Oct 2007 02:00

Lo paso a Material Gráfico.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fonta

aver si salen ya las dichosas fotitos

Mensajepor fonta » 05 Oct 2007 03:20

hola xento coo te va yo aqui intentando poner unas foticos pa la peña pero me no se porque algunas no salen siempre que pongo subir me sale el dichoso imagenes.pro que no se loque sera pero no me deja poner las fotos +vss el fonta. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 05 Oct 2007 03:21

hola xento coo te va yo aqui intentando poner unas foticos pa la peña pero me no se porque algunas no salen siempre que pongo subir me sale el dichoso imagenes.pro que no se loque sera pero no me deja poner las fotos +vss el fonta. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 05 Oct 2007 03:24

hola xento coo te va yo aqui intentando poner unas foticos pa la peña pero me no se porque algunas no salen siempre que pongo subir me sale el dichoso imagenes.pro que no se loque sera pero no me deja poner las fotos +vss el fonta. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
fonta

Re: aver si salen ya las dichosas fotitos

Mensajepor fonta » 05 Oct 2007 03:30

fonta escribió:hola xento coo te va yo aqui intentando poner unas foticos pa la peña pero me no se porque algunas no salen siempre que pongo subir me sale el dichoso imagenes.pro que no se loque sera pero no me deja poner las fotos +vss el fonta. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
fonta

Re: aver si salen ya las dichosas fotitos

Mensajepor fonta » 05 Oct 2007 03:32

fonta escribió:
fonta escribió:hola xento coo te va yo aqui intentando poner unas foticos pa la peña pero me no se porque algunas no salen siempre que pongo subir me sale el dichoso imagenes.pro que no se loque sera pero no me deja poner las fotos +vss el fonta. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
fonta

me rindo esto de las fotos no tengo npi

Mensajepor fonta » 05 Oct 2007 03:48

yo no se donde veis las pocas fotos que segun alguno ve yo no veo ninguna o soy yo muy burro que si lo soy o mi ordenador va como el culo perdonadme pero no se ponerlas y en cuanto al cuenta marchas estar esta pero aqui se vuelve transparente lo de los precios pregutarme yo os los digo ya los cuando pondre cuando esto me salga bien asi como marcas modelos y demas demomento ya me comformaria que salieran las fotos pues e mandado un monton y yo solo e visto 3 o 4 +vsss el fonta y perdon ya las pondre si puedo o algien me ayuda nos vemos por aqui prontito. Imagen
Imagen
fonta

seme olvidava

Mensajepor fonta » 05 Oct 2007 04:01

porque me salen los mensajes dobles buenas noches y + vsss el fonta. Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 05 Oct 2007 08:52

MANOOOOOOOOOOOOOOOLO :!:

como dise que funsiona eto der güindos?

ojú que complicasion mare...

bueno, fuera coñas, no te preocupes que algún moderador de estos güenos que tenemos te arregla el post.

de lo poco que he podido ver en las fotos han quedado muy bien (los accesorios claro)

el tubo mola mazo.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fonta

intento mil y pico

Mensajepor fonta » 05 Oct 2007 21:49

vamos paya Imagen
Imagen

Volver a “Material Gráfico”