mantenimiento fazer despues de los 50000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ivanzer

mantenimiento fazer despues de los 50000

Mensajepor ivanzer » 04 Oct 2007 20:03

alguien me podria decir si le ha hecho el reglage a su fazer, la mia es del 2003, con cuantos kilometros y si verdaderamente el motor lo necesitaba. y el embrague alguno de vosotros fazeromaniacos habeis tenido que tocarlo y con cuantos kilometros.
la mia va de maravilla y aun no le he hecho nada con 50000km. el kit de transmision me ha durado 45000km.
y aunque me encanta ahora mismo la tengo a la venta por si a alguno os interesa por 2900e.[/b]
TORRENTE

Re: mantenimiento fazer despues de los 50000

Mensajepor TORRENTE » 04 Oct 2007 22:20

ivanzer escribió:alguien me podria decir si le ha hecho el reglage a su fazer, la mia es del 2003, con cuantos kilometros y si verdaderamente el motor lo necesitaba. y el embrague alguno de vosotros fazeromaniacos habeis tenido que tocarlo y con cuantos kilometros.
la mia va de maravilla y aun no le he hecho nada con 50000km. el kit de transmision me ha durado 45000km.
y aunque me encanta ahora mismo la tengo a la venta por si a alguno os interesa por 2900e.[/b]

pués si no le has hecho nada ya le va tocando. el manual recomienda reglaje de válvulas a los 42000km. yo acabo de recoger la mia de hacérselo, transmisión, aceite y filtros, carburación... y he estrenado moto. nada que ver te lo juro. tanto es así que la tengo en venta y me lo estoy pensando... es increible lo que cambia de verdad :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
ivanzer

Mensajepor ivanzer » 05 Oct 2007 13:13

compi tu ya se que has hecho el reglage porque yo soy el que te llamo preguntando si realmente le hacia falta. te acuerdas. estoy seguro que debe ir mucho mas fina con una buena puesta a punto. el tema es que yo la vendo a muy buen precio sin haberle hecho reglage y embrague pero estoy seguro de que no le va a dar nin gun problema al posible comprador y que mas adelante el mismo puede hacerle esa puesta a punto y notar la diferencia asi como disfrutar de moto nueva. cuanto te ha costado el reglage. gracias por responder y a ver si tenemos suerte en la venta. nos vemos en la carretera Vss.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Oct 2007 16:11

Los reglajes de válvulas conviene hacérselos a su tiempo. Como tengas una válvula un poco pisada la habrás quemado o como mínimo fogueado.

BMW´sssssssssssssss
ivanzer

Mensajepor ivanzer » 05 Oct 2007 18:19

tienes razon pero tambien es verdad que cuando empieza a pedir reglage la moto te avisa con un ruido extraño parecido a unas castañuelas y el consumo de aceite sube ademas de la respuesta del motor que no esla misma. el fabricante te marca unas pautas muy ajustadas pero no creo que en todo le hagais caso. rodamientos de direcccion, conductos de la gasolina, latiguillos, ect... a los 80000km segun fabricante tendrias que cambiar media moto y todo depende mucho del trato y mantenimiento que le haigas hecho asi como de un buen rodage.... unsaludo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Oct 2007 19:20

ivanzer escribió:tienes razon pero tambien es verdad que cuando empieza a pedir reglage la moto te avisa con un ruido extraño parecido a unas castañuelas y el consumo de aceite sube ademas de la respuesta del motor que no esla misma. el fabricante te marca unas pautas muy ajustadas pero no creo que en todo le hagais caso. rodamientos de direcccion, conductos de la gasolina, latiguillos, ect... a los 80000km segun fabricante tendrias que cambiar media moto y todo depende mucho del trato y mantenimiento que le haigas hecho asi como de un buen rodage.... unsaludo

Sonará a castañuelas si tienen holgura de más, lo cual no va a causar ninguna avería en el motor salvo que no andará todo lo bien que debe.

Pero si están pisadas entonces no sonarán las catañuelas y sin embargo tus vávulas estarás en peligro.

Lo del consumo de aceite no sé de dónde te lo sacas.

BMW´ssssssssssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 05 Oct 2007 20:59

si la vas a vender, y la moto va bien, para que hacerle nada, al que se la vendas hazselo saber y que se lo haga él...
ivanzer

Mensajepor ivanzer » 05 Oct 2007 21:13

pues ya la he vendido esta tade. espero que le de muchas alegrias al nuevo fazero como me las ha dado a mi.
si un motor no consume aceite creo que es bastante buena señal.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”