Para hacer una revision hay que venir al sur tralalallalal !

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mazorko

Para hacer una revision hay que venir al sur tralalallalal !

Mensajepor mazorko » 04 Oct 2007 22:03

BUenas gente , he recogido hoy la motico despues de pasarle la revision de los 20.000 , le he preguntado que man hecho y me han dicho , que las bujias las han limpiado ,las han recolocado , pero que estaban mubien , me han cambiado el aceite y revisado la moto .

Bueno lo mejor es cuando le digo , "bueno cuando es Pepe , y me dice , 75 euros " :shock: :shock: digo pami de puta madre , encima me han limpiado la motico jajajaj

Y antes de irme hemos estado hablando de circuitos ,ya que el tio entiende bastante y le llevare la kawa para que la vea como lo hizo anteriormente

PD :me ha comentado que la moto iba fina fina , dice " joe comparado con la otra vez , la moto va fina fina en los cambios y en todo " :wink: :wink: :wink: si es que el que la cuida .... :lol: :lol:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Oct 2007 21:17

ummmm 53 lecturas y ninguna respuesta .... sera que os habeis quedados perplejos... :lol: :lol: :lol:
Imagen
EmiC

Mensajepor EmiC » 05 Oct 2007 22:13

Pues voy a aprovechar ya qeu yo también vengo del concesionario 6500 kmts como me dijeron alli es qeu esta en garantia, no entremos en las tipicas polemimas de los 10000 etc , bueno total 3 litros de aceite y la manos de hobra mas el reciclage de lso tres litros de aceite y aqui viene lo mejor de todo 200 cc de anticongelante ( que deve de ser del tipo qeu utilizan en la nasa para refrigerar el casco cuando las naves espaciales entran en contacto con la admosfera ya que los "200 CC" salen a 2,70 € mas IVA porsupuesto) total 84 € del ala pa colmo mi moto en la calle y lloviendo asi que no os cuento nada mas menudo chollo tienes tu con tu mecanico mazorko jo que envidia.....
Merlo

Mensajepor Merlo » 08 Oct 2007 12:01

recien pasada la revisión de los 6000km que en realidad a sido a los 6600km
cabio de aceite el filtro le dije que tambien lo cambiara aunque no le tocaba pero pasaba de dejarle 1/4 de litro sucio, limpieza del filtro del aire y revisión en general de la moto ...... niveles tornilleria, presion de neumaticos total 65€ y por supuesto el libro de garantia sellado
no a sido en el CO
aun no a visto mi azulita el CO y tampoco pienso llevarla son unos caras te cobran el doble
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
TROLL

Mensajepor TROLL » 08 Oct 2007 22:27

A ver no se que le han echo a la tuya a la mia en la de 13000km ( yo la llevo a los 6000km si hay pelas) me cambiaron aceite miraron y rellenaron liquidos mas mano de obra 63.27€ la mitad fue aceite claro, no lo veo caro pero asi esta la vida jejeje

Un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 08 Oct 2007 23:00

Cambio aceite (Castrol GPS) + cambio filtro aceite + engrasar cadena= 59 €
No está mal , ¿no?.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”