MUEBLEUVE escribió:Yo si lo había visto antes pero la verdad es que no me canso de verlo una y otra vez.
Desde luego que es impresionante, los tios van muy finos, en ningún momento se les va rectificar las trazadas, pero lo verdaderamente digno de elogiar no es tanto la inclinación en si, que eso no es difícil, sino la rapidez con que han de cambiar la inclinación de un lado a otro en las curvas enlazadas que se ven.
]Eso es lo verdaderamente complicado con lo que pesan esos trastos.
BMW´sssssssssss
Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:Yo si lo había visto antes pero la verdad es que no me canso de verlo una y otra vez.
Desde luego que es impresionante, los tios van muy finos, en ningún momento se les va rectificar las trazadas, pero lo verdaderamente digno de elogiar no es tanto la inclinación en si, que eso no es difícil, sino la rapidez con que han de cambiar la inclinación de un lado a otro en las curvas enlazadas que se ven.
BMW´sssssssssss
Eso es porque estos tipos comprenden a la perfeccion el tema contramanillar...... ponle a esa gooldwin una manillar con la mitad de palanca y se matan en una curva.
MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:Yo si lo había visto antes pero la verdad es que no me canso de verlo una y otra vez.
BMW´sssssssssss
Eso es porque estos tipos comprenden a la perfeccion el tema contramanillar...... ponle a esa gooldwin una manillar con la mitad de palanca y se matan en una curva.
Ponle a tu manillar una moto con el doble de kilos y también te matas
![]()
![]()
Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:Yo si lo había visto antes pero la verdad es que no me canso de verlo una y otra vez.
BMW´sssssssssss
Ponle a tu manillar una moto con el doble de kilos y también te matas
![]()
![]()
tuché....(no se como se escribe, pero se entiende no???) ahí me has dao en el bebe.....
mejor dejamos la fazer con los kilos que tienen que no quiero gastarme mas en chapa y pintura de lo que ya tengo pendiente....
Güesmaster escribió:Aqui teneis otro video en las mismas curvas con una Ducati 999. En algunos sitios da totalmente la impresion de que si la pillara el de la Goldwing le pasaba por encima.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VCWy-sVCaJY[/youtube]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados