Para los que tienen scottoiler.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fi2s

Para los que tienen scottoiler.

Mensajepor fi2s » 07 Oct 2007 03:32

Me he comprado un sistema de estos de engrase automatico y la verdad es que no consigo que funcione del todo bien. No se si sera por que no lo consigo regular del todo bien, o es que la posicion no es la correcta. ¿alguna foto de como lo habeis puesto vosotros?¿En que numero de posicion lo tenenis?Yo lo llevo en el 3 ¿esta bien?

V'sssssssssssssssssssss
"...prosiguió su camino, sin llevar otro que aquel que su caballo quería, creyendo que en aquello consistía la fuerza de las aventuras".
=======================================
FZ6N'04 Gris
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Oct 2007 04:15

¿Has visto el articulo que hay en la web?.
Puede que te sirva.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
flopo

Mensajepor flopo » 13 Oct 2007 18:02

Es que lo de las fotos no es lo mío :oops: :oops: :oops: ,pero te cuento: yo lo llevo colocado a la altura del asiento del acompañante, abajo, en el paso de rueda trasera. Aunque está bastante horizontalizado (perdón por el palabro pero no se me ocurre otra) funciona bien, es cuestión de ir moviendo el nº de engrase hasta que pilles el que te vaya bien, porque puede variar mucho de una moto a otra y de un scottoiler a otro. Además también varía en función de la temperatura ambiente: si hace calor el aceite es menos denso y fluye mejor con lo que hay que poner un nº bajo (ejem. el 3) y en invierno hay que aumentar ese nº. La única duda que me queda es si no sería necesario ponerle la salida doble (existe como accesorio) para engrasar los dos lados de la cadena. Saludos
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Oct 2007 16:52

Bueno, que yo sepa las cadenas se engrasan por dentro y todo lo demas esta de sobra. Asi pues con una salida que engrase el interior creo que es mas que suficiente.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
flopo

Mensajepor flopo » 16 Oct 2007 18:44

Bueno, que yo sepa las cadenas se engrasan por dentro y todo lo demas esta de sobra. Asi pues con una salida que engrase el interior creo que es mas que suficiente.
Salu2.

Dificil de explicar sin una imágen. Mira en la web de scotoiler y verás a lo que me refiero con el inyector doble

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”