JO,,,,, SI TUVIERAMOS UN CHAT ,,,,,,,

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MACKA

JO,,,,, SI TUVIERAMOS UN CHAT ,,,,,,,

Mensajepor MACKA » 03 Feb 2006 01:23

SI TUVIERAMOS UN CHAT O SI HUBIERA LA POSIBILIDAD DE QUE EL GUES LO PUDIERA CREAR O METER O YO QUE SE, PUES AHORA PODRIA HABLAR CON GUSS, RORRO Y LOS DEMAS QUE ESTAMOS CONECTADOS, SERIA LA CAÑA, PERO EN FIN ES COSA DEL GUESMASTER,

POR FA GUESSSS, UN CHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT FAZEROOOOO,
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 03 Feb 2006 01:36

hay que contemplar esa opción, ha ponerse manos a la obra. te envié un privado con mi nick de yahoo messenger.

V'ssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 03 Feb 2006 02:07

P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Rorro

Mensajepor Rorro » 03 Feb 2006 02:09

macka lo siento pero eso lo dijeron hace tiempo y el Gües dijo ke no es buena idea. y es verdad, porke para eso ya esta el messenger no???
agregame, nos deberiamos agregar tol grupo
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 03 Feb 2006 02:10

Gües, en www.chatear.com, hay canales gratis, la única pega es que tendríamos que registrarnos con el mismo nick en esa web, y creo que es genérica, que si algun nick está cogido, nos joden.

Hay que seguir mirando.

Y si nó, creo que tenía un modelo de chat en flash, se podría colgar en la web , pero creo que no tenía registro, con el consiguiente peligro.

:shock: :shock:

V'sssssssssssss

Imagen

UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 03 Feb 2006 02:11

Rorrete, enciende el msger algún día, piratón; ahora x ejemplo.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 03 Feb 2006 02:12

cual el msn o el yahoo, el msn tiene unos problemas de seguridad del copón.
Yo personalmente prefiero el yahoo messenger. Habría que elegir.
Ala Gües otra encuesta, esto si que es democracia, que aprendan estos pelamanillas de políticos.

V'ssssssssssssssssssssssss

Imagen

Guanche

Mensajepor Guanche » 03 Feb 2006 10:40

guss escribió:cual el msn o el yahoo, el msn tiene unos problemas de seguridad del copón.
Yo personalmente prefiero el yahoo messenger. Habría que elegir.
Ala Gües otra encuesta, esto si que es democracia, que aprendan estos pelamanillas de políticos.

V'ssssssssssssssssssssssss

Yo se lo propuse una vez y la contesta fue que no se podría mantener todos los comentarios y los foreros se lo perderían . De esta forma, como hacemos hasta ahora , todo el mundo podrá ver todos los comentaris. Mas o menos esa fue la explicación
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Feb 2006 13:53

Un chat y un foro son dos cosas muy distintas. La filosofia que encaja en Fazer-Hispania es la del foro. Los mensajes permanecen y los pueden leer todos en cualquier momento y lugar. Se aprende de lo que los demas escriben y se participa. El chat no encaja en esto. El que quiera chatear puede usar el messenger, tanto de hotmail o yahoo, como cualquier otro, pero siento decir que en este tema Fazer-Hispania no es una democracia, en esto es una dictadura y no esta en mi intencion crear un Chat.....y espero que nadie se moleste por ello.

Salu2 a to2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 03 Feb 2006 14:09

Gües, si lo de la democracia lo decía por msn o yahoo, para que los que escribamos nos decidamos por un messenger u otro.

No por el chat. Esta claro que esa decisión es tuya, para eso eres el manda más y quien no lo quiera entender ya sabe ... :roll: :roll:

v'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

Sakris

Mensajepor Sakris » 03 Feb 2006 14:13

Gües te apoyamos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 03 Feb 2006 14:16

Pues estoy de acuerdo con el Gües, además si quereis comunicaros entre vosotros están los privados y en el perfil podeis coger o el messenger de yahoo o el de hotmail quien lo tenga...vamos yo lo hago y ningun problema.

Lo que si se tenía que poner un poco de atención es en no reventar posts, me refiero a que si en un post que puede interesar a una mayoría se empieza a parafrasear con cuestiones que no tienen que ver absolutamente nada con el post original, pues hay otras herramientas que sirven precisamente para eso (privados).

No lo digo por nadie en especial ni en particular, soy el primero en reconocer que he divagado en alguno, vamos es una reflexión que tendriamos que hacer dado que el foro está estructurado así.

V'sss
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Feb 2006 14:21

Totalmente de acuerdo con el güess. Cada uno tenemos nuestras direcciones de correo para poder chatear.
MACKA

Mensajepor MACKA » 04 Feb 2006 07:40

VALE, VALE, VALE, VALE, VALE, VALE, VALE, JAJAJAJAJAJAJA, QUE VALE, QUE NO PASA NADA, LO DECIA COMO OPCION, Y ES QUE COMO SE VE QIEN ESTA CONECTADO PUES DIGO JO SI TUVIERAMOS UN CHAT PUES EN VEZ DE PRIVIS LO HARIAMOS MAS DIRECTO PERO NADA CON LOS PRIVIS Y LO DEMAS VA BIEN, VALE, , PUES ESO VALE, VALE.VALE, VALE, VALE, JAJAJAJJAJA, UN SALUDO GUESSSSSSSS PAISANOOO.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 18 Mar 2006 10:45

De acuerdo con el Guess pero más que nada por los problemas de seguridad de msn.
Con respecto a lo ke dices de que es una dictadura, pienso que la democracia es la dictadura de una mayoría, me explico:
-En una dictadura manda y ordena uno.
-En una democracia manda y ordena la mayoría, con lo cual la minoría debe acatar lo que quiera la mayoría, aunque no esté de acuerdo.
¿Sigue siendo una dictadura, no?
Ejemplo:
Cuatro politicos deciden que el límite de velocidad sea de 120 km/h en autopistas. 20 millones de conductores piensan que deberia ser más alto, y aqui hay que hacer lo que quiere una minoria, a costa de una represion. Esto es un ejemplo de dictadura. Pero España ¿no es una democracia?
Ya me he liao
Buen rollito y pensarlo, en Austria el limite de velocidad es de 160, ¿se corre mas por ese motivo?, no .
En Alemania las 10 motos más vendidas están entre 600 y 1000 cc, aqui debemos ser tercermundistas porque quitando nuestra fazer las demas son de 125 cc, seguimos a la cola de Europa como siempre.
Vssssssssssss
Vsssssssssss
ImagenImagen

Volver a “Foro General”