GoldWing tumbando como una R

Vídeos y fotografías.
TROLL

Mensajepor TROLL » 07 Oct 2007 22:57

Joe joe joe, es una pasada, el tio va fino de narices en comparacion de la ducati. Y bueno aunque "dios" muebleuve diga que es facil tumbar el bicho ese no debe ser tan facil creo yo "simple mortal" , evidentemente lo sobrenatural es hacer tan rapido el cambio de curva y con un mueble como ese.

Un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Oct 2007 00:43

gatocosmico escribió:El de la duca no sabe trazar :lol: , si rectifica tres veces cada curva!!!!! :shock:

Exacto.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Oct 2007 00:56

Investigando un poco ahora entiendo por que no he visto videos de pilotos endemoniados en esta mítica carretera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xtykNMs6l6E[/youtube]

Me parece que se acabó el correr :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Merlo

Mensajepor Merlo » 08 Oct 2007 10:35

segun el video de Mikeldi eso es una concentracion de radares no es una carretera

Que sustoooooooo tanto policia y radar
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Oct 2007 13:27

a lo mejor el de la Goldwing tiene forrada la moto del material del avion invisible y por eso no lo pillan, jejeje....¡¡que barvaridad de policia montada del canada!!. Aqui es inevitable compararlos con nuestros hombres de verde con bigote.....¡¡¡LOS PAPELES DEL COCHE...A HO RA MIS MO!!!

[youtube]http://youtube.com/watch?v=k8ggcF9qOjE[/youtube]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 08 Oct 2007 15:34

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero de verdad van tan rapido con esas motos o es que le han subido la velocidad al video y por eso parece que tumban y levantan la moto tan rápido?? :D
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Oct 2007 16:33

valentinik_46 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero de verdad van tan rapido con esas motos o es que le han subido la velocidad al video y por eso parece que tumban y levantan la moto tan rápido?? :D

Con "esas motos" se puede ir mucho más deprisa de lo que parece a simple vista.

Pero que mal concepto tenéis de ellas COHONES :lol: :lol: :lol:

BMW´ssssssssssssssssss
TROLL

Mensajepor TROLL » 09 Oct 2007 22:45

Fernando no es mal concepto de las mismas es incapacidad de hacer lo mismo en las nuestras maquinas con la mitad de peso jeje.

Un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
fonta

el de la 999 es un parao en comparacion ala GoldWing

Mensajepor fonta » 10 Oct 2007 08:21

valla tela yo e visto a un tio andar un monto con una goldwing pero no como ese es la ostia yo suelo ir algunas veces por una carretera similar y yo voy en relenti a comparacion con este tio a si lo que se escucha es el ruido de las estriberas rozando que ami me parecece que si lo es cuando llege el tio ira con los pies encima del motor pues no creo que le quedaran muchas.Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Oct 2007 17:34

Fonta, creo que ya lo puse antes en este mismo hilo, lo difícil con esos trastos no es tanto ir más o menos deprisa y arrastras caballete, estriberas o incluso carenado y pedal de freno que tengo yo arrastrasdo en la mía, sino cambiar de izquierda a derecha y viceversa rápidamente para ir enlazando las curvas.

Lo otro no es difícil, esto bastante más complicado.

BMW´ssssssssssssssssss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 11 Oct 2007 18:34

Lo que pasa esque los de las goldwind son unos chetos, utilizan las maletas como ruedecitas de las bicis xDDDD

Ahora en serio :P he creido que se la iban a meter mas d euna vez y de repente zas! plegando de golpe en el otro sentido, yo que no paso de 40 en las curvas mas faciles, me da verguenza solo en imaginar que pensarian estos fieras si se cruzan conmigo T_T
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Oct 2007 19:36

Aka Lord escribió:Lo que pasa esque los de las goldwind son unos chetos, utilizan las maletas como ruedecitas de las bicis xDDDD

Ahora en serio :P he creido que se la iban a meter mas d euna vez y de repente zas! plegando de golpe en el otro sentido, yo que no paso de 40 en las curvas mas faciles, me da verguenza solo en imaginar que pensarian estos fieras si se cruzan conmigo T_T

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Venga, venga, no seas modesto :wink:

BMW´ssssssssssssss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 11 Oct 2007 21:36

Jooooo Muebleuve... que va en seriooooo :oops: :oops: :oops: los que han ido conmigo de salida lo saben... primero pq tenia la rueda de atras echa polvo y llevaba la novia y era novata (como yo) y ahora que tengo la rueda de detras nueva, tengo la de delante podrida y con mi mania de quedarme asta las tantas jugando, o viendo series manga, como que no doy para ir a las 8 de la mñn a dar una vuelta con la moto un domingo :oops: :oops: :oops: :oops:
Las unicas que hago medianamente bien son las de Tossa de mar que esas me las hacia dos veces al dia para ir a currar, de noche y con la Jog xDDD

Tengo que practicar mas con la moto... pero no acabo de encontrarle el punto... y en cambio con la cbr de mi padre voy mas a gusto al ir mas bajo... ya te digo, sera cuestion de tiempo.

Pd: Hace nada hice la collada de tosa volviendo de LLibia y como que tenia que dejar pasar los coches :oops: :oops: :oops: lo siento si estas palabras os averguenzan.

Gomenasay :oops: :cry:
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
fonta

Mensajepor fonta » 12 Oct 2007 10:42

muebleuve no sera esta la goldwing del video muchs vsss Imagenel fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 12 Oct 2007 10:59

muebeleuve creo que tienes razon estas motos valen para todo jajajaja + vvvvvsssss el fonta.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Volver a “Material Gráfico”