Topes anticaida FZ6S:pueden producir mas daño que beneficio?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javierobick

Mensajepor javierobick » 09 Oct 2007 12:23

A priori si, si son de la misma cadena, pero en estas cosas nunca se puede estar seguro.

De todos modos, de momento me interesa mas tenerlos en mis manos para comprobar calidades, tengo que pasarme por Rayza, ya que por lo que hablé con la comercial, tenían ejemplos y además "usados" de distintas compañías.

Ánimo con esas opiniones, que esto es un foro, jeje.
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 09 Oct 2007 20:42

Buenas compis, yo sinceramente sigo sin decidirme, pq el mecanico del taller de neumaticos (hoy he cambiado de goma delantera(bt 014)dado que veo mas prioritaria mi seguridad, dado que tenia la Bt20 bastante mal ya) me ha confirmado que ha visto casos que por arrastrones los topes anticaida han hecho muescas en los chasis incluso con golpes fuertes partirlo.

El original de Yamaha por lo que dicen al ir anclada con chapa al chasis y el tope anclado a la chpa en caso de caida.doblaria la chapa pero no provocaria un golpe interno en el chasis,por eso sigo aun sin decidirme y creo que hasta que no ahorre y ponga los originales o salga alguno con el mismo sistema esperare(tb esperando que no se me caiga)

Abrazos y saludos,por cierto cuando tengas el precio ponlo please..
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
valencia

Mensajepor valencia » 09 Oct 2007 22:09

2 caidas laterales(una pa cada lao,pa igualar)la moto intacta gracias a los topes.Arrastron a 50-60km y el tope original roto por el soporte.el espejo y el manillar tocados pero estoy seguro que si no llega a ser por el anticaidas ORIGINAL la fazer se hubiese hecho mucha mas pupita.siempre el original y ojala que nunca tengas que probarlo.saludossss.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”