MUEBLEUVE escribió:mazorko escribió:Bueno deciros que voy seguro , todavia no se sabe si en moto o en coche , en principio es en moto , conforme se vaya acercando el dia quedamos para el tema de hotel y todo eso no ??
Madiquita, que tienes que ir EN MOTOOOOOOOOOOO
RRIKARDO escribió:MUEBLEUVE escribió:mazorko escribió:Bueno deciros que voy seguro , todavia no se sabe si en moto o en coche , en principio es en moto , conforme se vaya acercando el dia quedamos para el tema de hotel y todo eso no ??
yo si llueve voy en el metro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vssssssssss
RRIKARDO escribió:MUEBLEUVE escribió:mazorko escribió:Bueno deciros que voy seguro , todavia no se sabe si en moto o en coche , en principio es en moto , conforme se vaya acercando el dia quedamos para el tema de hotel y todo eso no ??
yo si llueve voy en el metro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vssssssssss
Xordi escribió:EI xic@s!!!! Al final el único que va ir de cataluña y del foro, voy a ser yo??? ninguno se ha apuntado??? Muebleuve!!! Can I help me???
Xordi escribió:EI xic@s!!!! Al final el único que va ir de cataluña y del foro, voy a ser yo??? ninguno se ha apuntado??? Muebleuve!!! Can I help me???
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados