Ayuda con manillar = Cervecita Gratix

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valencia

Ayuda con manillar = Cervecita Gratix

Mensajepor valencia » 10 Oct 2007 22:05

Bueno,visto que no me habeis hecho ni caso y viendo por el foro lo enganchaos que estais a este pecaminoso liquido,e decidio sobornaos directamente e invitar en valencia a esta adictiva bebida que tanto os gusta(yo me casco una litrona pa almorzar cuando no conduzco),a todo aquel que me ayude.
Me pegue una derrapada a lo Toni Elias,pero en vez de salir como el yo acabe en el barranco con la moto calada en tercera y toa rasca por un lateral,¿Que pasa?cada uno para como quiere y yo tenia el dia tonto.No me paso na(gracias a SAN equipamiento Bendito)pero mi maquina se quejo de la fuerza de la gravedad con varios desperfectos,y como aun estoy pagandola e tenio que arreglarla como e podio.
ATENCION pregunta:Mi fazer es la semicarenada y tengo que cambiar el manillar,¿alguien le a puesto el de la naked o el de la 1000 a una semi de este año? ¿alguien sabe si se puede?.Confio en vuestra sabiduria y en vuestras ganas de una cervezita bien tirada .
MoratA

Mensajepor MoratA » 10 Oct 2007 22:22

eeyyyyy...

queria comentarte que si que se puede... hemos tenido este finde la 1ª kdd catalanat... y creo que era el compi KIM, que me fijer que lo llevaba puesto, tiene una fazer s, y llevaba el manillar de la fz1, el de la naked...

preguntale a el, te lo confirmara...

ale, un saludoteeeeeeee.
fonta

Mensajepor fonta » 10 Oct 2007 23:06

hola mira este lo tengo puesto en mi fazer 1000 04 es un rizoma y vale 49 € en cuanto al plano lo puse y no me gusto desmasiado palanca y lo vendi luego probe el de la fz1 05 y no me acabo de comvenzer demasiado ancho y porfin el rizoma y este si que me gusto y ademas vale la mitad que el original lo unico que pasa es que para el rizoma tienes que colocar unos contrapesos de la misma marca que valen 39 € que en total suman 88 € toavia sique siendo mas barato y si todavia quieres que quede mas guay le colocas los puños de la misma maraca que van muy bien y valen 49 € total 137 € vamos lo mismo que vale el manillar original a lo de la cerveza te la perdono yo solo tomo coca cola se agradece la invitacion vss el fonta. ImagenImagenImagen
Imagen
kim

Mensajepor kim » 10 Oct 2007 23:09

Hola Valencia.
Como bien dice el compañero Morata( por cierto....Hola Morata), llevo puesto el manillar de la FZ1 en una fz6 semi. Inconvenientes:
El manillar en los extremos no trae rosca para meter los contrapesos, en mi caso me los hice de Inox, o bien puedes meterlos apresion poniendoles alredeodor un trozo de goma de regar o similar( esta opción es mas de andar x casa pero efectiva).
Segundo problemilla, la mano a la hora de maniobrar en parado te puede llegar a pegar con el depósito, pero como contrapartida tienes quel manillar se puede entregirar y ganarle lo suficiente para que no te moleste.
Precio: el original yamaha no llegó a 50€, ahora no recuerdo bien si fueron 48€..por hay anda.
Se adapta todo muy bien lo único que tendras que realizar un agujero para el antigiro de la piña( creo recordar que en el lado derecho).
Aunque te parezca lioso, no lo es para nada, ganarás, desde mi punto de vista, mejor posición en la entrada de curvas y la espalda tampoco sufre tanto con el cambio.
Te mando una fotillo.
Espero haverte ayudado.
SALUDOS VVVSS
http://img211.imageshack.us/img211/8645 ... 084up2.jpg
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MoratA

Mensajepor MoratA » 10 Oct 2007 23:19

eeeeyyyyyy

Hola Kim!! vamos a ver, yo no tengo una semi (arggggg....) tengo una super naked, yo tb llevo montado el manillar de la fz1, me ha costado 47€ y yo le he puesto unos contrapesos de compresion, 16€, de esos que entran justillos y le apretas el tornillo y hacen presion, no he tenido que hacer roscas ni nada...

Otra cosilla, yo la verdad es que voy mucho mas comodo desde que lo llevo, y en curvas, noto que puedo tirar mas rapido la moto... es mi sensacion...

Ale, to dichoooo... Saludotessssssss.
fonta

Mensajepor fonta » 10 Oct 2007 23:27

pedona kim nose si tu manillar sera original yamaha pue como ya e dicho antes yo le puse uno de la fz1 2005 y si que ltenia las roscas en los dos extremos y me costo mucho mas caro en cuanto al tema de los agujeros tienes que hacer 2 uno para la piña del acelerador y otro para la piña de los intermitentes ,luces etc pues los que traen echos estan pensados para la fz1 Imagen que coste kim que no pongo en duda tu mensaje .
Imagen
kim

Mensajepor kim » 10 Oct 2007 23:28

Hola golfo. [smilie=msn_party.gif]
Es otra buena solución lo de los tornillos de compresión y barata
Realmente el manillar plano me trasmite mejor sensacion a la hora de entrar en las curvas.
Ahora solo te falta cambiar los muelles de las orquillas para notar mas mejoria. Yo llevo unos Wilbers que me recomendó el Dios de la mecánica Kehise y la verdad que calidad- precio un 10.
Cuidate majete.
vvvsss
Imagen Imagen

kim

Mensajepor kim » 10 Oct 2007 23:35

fonta escribió:pedona kim nose si tu manillar sera original yamaha pue como ya e dicho antes yo le puse uno de la fz1 2005 y si que ltenia las roscas en los dos extremos y me costo mucho mas caro en cuanto al tema de los agujeros tienes que hacer 2 uno para la piña del acelerador y otro para la piña de los intermitentes ,luces etc pues los que traen echos estan pensados para la fz1 Imagen que coste kim que no pongo en duda tu mensaje .

Hola Fonta.
Si no me engañaron es totalmente original fz1 Yamaha, puede ser que tuviera que realizar dos agujeros, hace tiempo que lo coloqué, pero puede ser, lo que no trae son las roscas, el manillar es de Fz1 2004, quizás x eso es diferente incluso en precio.
SALUDOS VVVSSS
Imagen Imagen

MoratA

Mensajepor MoratA » 10 Oct 2007 23:45

por cierto!!! se me olvidaba!!! a mi no me toca en el deposito, ni siquiera me toca cuando llevo la bolsa sobre deposito, con el original si que me tocaba la bolsa.....

yo tb dejo una foto!!!

Imagen

Saludotesssssss.
kim

Mensajepor kim » 11 Oct 2007 00:10

Hola de nuevo.
No digo que toque en el depósito, x q no me toca, pero si va justo a la ahora de maniobrar en parado entre depósito y mano. De todas maneras se puede regular como comenté antes, en tu foto parece que haya mas separación.
VVVSS
Imagen Imagen

El Peke

Mensajepor El Peke » 11 Oct 2007 00:40

Que tal Kim y compañia yo habia pensado tanbien en el manillar de la FZ1
desde q probe la del hierros pero no sabia si valdria para la nuestra, pregunta¿es mas comodo no te carga tanto la espalda en viajes?gracias
a todos por las respuestas.si vais para Cheste a ver si nos vemos.vssss
valencia

Mensajepor valencia » 11 Oct 2007 13:22

gracias por contestarme,ya tengo claro que el de la 1000 le puede valer a la mia pero ¿y el de la naked ? .hay un compi por aqui que me lo deja bien de precio pero no se si sera muy complicado montarmelo.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Oct 2007 14:08

Morata y Kim que ya lo tienen montado seguro que te solucionan cualquier duda. 8)
Yo no puedo ayudarte sobre lo que hay q hacerle... pero si te puedo decir que el manillar de la FZ1 Naked y el de la FZ1 Fazer son exactamente iguales, la unica diferencia es q el de la Fazer viene con las roscas para los contrapesos ya echas. Por eso a la hora de comprarlo te aconsejo el de la Fazer y así le puedes poner los contrapesos originales sin problema.

Pd.: No entenderé en la vida porque los de la Naked no trae las roscas, :? aunque pensandolo bien es normal, son motos sin terminar de hacer. :shock:

Un saludo y V'sssssss
MoratA

Mensajepor MoratA » 11 Oct 2007 14:21

MARVIN escribió:Pd.: No entenderé en la vida porque los de la Naked no trae las roscas, :? aunque pensandolo bien es normal, son motos sin terminar de hacer. :shock:

:evil: rrrrrrrrrgggggggggggg...... Tengamos la fiesta en paz!!!!! juas juas....

Saludotessssss.
kim

Mensajepor kim » 11 Oct 2007 17:59

MARVIN escribió:Morata y Kim que ya lo tienen montado seguro que te solucionan cualquier duda. 8)
Yo no puedo ayudarte sobre lo que hay q hacerle... pero si te puedo decir que el manillar de la FZ1 Naked y el de la FZ1 Fazer son exactamente iguales, la unica diferencia es q el de la Fazer viene con las roscas para los contrapesos ya echas. Por eso a la hora de comprarlo te aconsejo el de la Fazer y así le puedes poner los contrapesos originales sin problema.

Pd.: No entenderé en la vida porque los de la Naked no trae las roscas, :? aunque pensandolo bien es normal, son motos sin terminar de hacer. :shock:

Un saludo y V'sssssss

Bien Marvin, mas claro imposible.
vvvvsss
Imagen Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”