¿no tiene fallos la fazer?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
hondista

¿no tiene fallos la fazer?

Mensajepor hondista » 03 Feb 2006 20:41

hola soy un hondista nato pero vuestro foro me parece muy bueno es logico que os encante vuestra moto pero sinceramente es tan perfecta? la mia me vuelve loco pero veo sus fallos vosotros? espero poder charlar con vosotros mas veces un saludo uvess pensarlo bien
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 03 Feb 2006 21:15

Pues.... CLAAAROOO que tiene fallos. Por ejemplo el... Te Puedo Sorprender ... o más bien llamado TPS (que chiste más malo). Es un problema que teóricamente está resuelto. Pero por ejemplo a mí me encanta la estética de mi fazer pero se, por lo que he leido, que la amortiguación deja algo que desear. Por mi parte las opciones que trae el panel son algo escasas (al fin y al cabo es un ordenador... se le podría sacar un gran rendimiento).

Bueno... muchas cosas que si miras varios post se puede hacer una lista. Pero esos "problemillas" se suplen con una buena dosis de diversión y versatilidad.

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 03 Feb 2006 21:18

Pues aún no lo sé. La estoy rodando y no quiero ni pensar cuando esté rodada lo que tiene que volar, que por lo que leo aquí y lo que me cuenta un colega que la tiene... es un verdadero disparo en el puño. Por ahora nada de nada de problemas. Estuve viendo también la CBR 600 F, pero se me iba de precio y el motivo es porque he tenido la CBF 250 para aprender en marchas y me gustó la nobleza de Honda. Pero ésta es la tercera Yamaha que tengo y el nervio que tiene la marca en sus modelos me impresiona.

Qué? Te apuntas al club de Valentino Rossi y dejas Honda y te vienes a Yamaha? jeje

V'sss
spows

Mensajepor spows » 03 Feb 2006 22:11

Un ala-dorada en un foro de diapasones? La envidia corroe? . Si no tendria explicacion que postees en un foro del "enemigo" preguntando por aspectos negativo de la competencia.

Te aclaro que todo vehiculo de produccion que sea nuevo, los primeros 2-3 años de vida suelen presentar fallos menores de juventud que se solucionan con versiones posteriores, eso le pasa a esta magnifica moto, a tu todopoderosa honda y a cualquier vehiculo de motor, de la marca que sea.

Sigo, a pesar de los fallos localizados y teoricamente subnadados, en conjunto, esta moto esta muy por encima de tu aprecida honda, incluso criticando las suspensiones y los frenos, teniendo en cuenta que tu abejorro tampoco es un prodigio en frenada. Ah, claro pero tiene una horquilla invertida, mmmmm, cierto, pero a los mismos efectos igual de resultona que la convencional de nuestra moto, que no es la panacea en horquillas invertidas, simplemente ha sido un movimiento de "marketing" por parte de honda para tratar de restar ventas a la nº 1 desde su lanzamiento.

En fin, dice el refran que no se consuela quien no quiere, la proxima vez, medita mejor tu compra.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 03 Feb 2006 22:22

¡¡¡¡ KUIDADO POR AKI AY MUCHO DEVORADOR DE ALITAS DE POLLO¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
perico

Mensajepor perico » 03 Feb 2006 23:07

¿¿¿Pero tiene fallos??? :lol: A mí lo que más me gusta... son muchísimas cosas, lo que menos, creo que me quedo con la suspensión, pero en conjunto estoy encantado, me sobra moto por todos lados.
Spows, ¿pero sabes cual es el modelo de nuestro hondista "infiltrado"?, jejeje, oyes "honda" y saltas. :wink:
spows

Mensajepor spows » 04 Feb 2006 01:32

Perico, ta claro que tiene una hornet(casi seguro) o una cbf. Si tuviera otro modelo que compitiese directamente con nuestra fazer, que sentido tiene el comentario y el postear en un foro de fazeros?.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 04 Feb 2006 01:32

Queria decir que "no compitiese directamente".
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 04 Feb 2006 07:07

Pues yo estoy encantado tanto ke se critican las suspensiones, tienes ke ir a un ritmo muy alto para ke se note, en un uso normal me encanta, y el sonido es de lo mas fino del mercado. a parte mi Fazer me la pone cacHONDA (con respeto)
Vsssssssss
ImagenImagen
MACKA

Mensajepor MACKA » 04 Feb 2006 07:42

SI , LA MIA TIENE UN FALLO, CUANDO LA LAVO A PRESION SE QUEDA LA LUZ DEL PUNTO MUERTO ENCENDIDA Y ESO QE LE HE TAPADO LOS FUSIBLES COMO VI EN UN POST PERO NADA, EN FIN, TENDRE QEU MIRARLO , POR LO DE MAS, NADA, OSEA NINGUN FALLO, UN SALUDO.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Lince

Mensajepor Lince » 04 Feb 2006 09:13

bueno spows ya ha sacado la parte mas luchadora de nuestro foro 8) , y la verdad no es malo ke otros componentes de otros foros pasen por aki sean de honda kawa o suzuki si seria sano , pero primero si puedes y kieres registrate despues da tu opinion saludo y comentarios constructivos pero hombre HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no entres preguntando los fasllos de nuestras makinas tiooooooooooooooooooooo tas pasao dos pueblos , eso es ir a piñon pues claro ke tienen fallos como todas pero tu le preguntas a alguien ke tiene parienta si es perfecta , hay dos respuestas si ella esta presente y si no lo esta , la respuesta puede ser distinta pero de nuestra moto , por dio por dio ella siempre esta presente (en nuestra alma).

Bueno lo dicho despues de despoticar un poco , comsidero ke seria bueno tener visitas de otros personajes de otros foros fans de otras marcas y amantes de sus makinas como lo somos nosotros de las nuestras , PERO SIEMPRE SIEMPRE EN TONO CONTRUCTIVO y el buen hacer sera lo ke predomine , un saludo a todos los aficionados a la moto sean de donde sean. :wink:
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Feb 2006 09:28

y digo yo no sera uno de los nuestros sin registrar ke ahora se esta partiendo el pecho??????
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Feb 2006 10:05

Pues si que tiene fallo. POr ejemplo en la naked que es la que yo tengo le falla bastante la luminosidad y es que por la noche como no le cambies la lampara ese faro tan bonito hace sombras y no alumbra mucho. Y bueno la suspensión y alguna cosilla más pero vamos que para ser una moto a la que le han cambiado tanto la estética y demás me parece UNA MAGNIFICA MONTURA. Lo de los fallos es inevitable, no existe la moto perfecta y menos recien salidad del horno o casi recien salida. Pero seguro que la mejoraran y entonces.....UUFFFF
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Feb 2006 10:09

Y eso que yo vengo de una CBR600 que para mí era la leche de montura... pero esta preciosida no tiene nada que envidiarle a ninguna moto de su categoría. Porque no me la puedes comparar con una RR pero entre las de su sector para mí la MEJOR Y LA MÁS CONSEGUIDA. Sino ¿porque suzuki ha sacado un modelo clavado al nuestro?
nasho

Mensajepor nasho » 04 Feb 2006 10:41

Holamigos

La mia tiene un fallo, pero grave grave. La muy cabrona no se lava sola y mira que la aparco al lado de la manguera del garaje, y ni por esas.

Es que se cree que soy su criado, que si dame de beber, que si llevame al taller, que si guardame en garaje, joer

Estoy por ir una vez al mes a cambiar el aceite para que la laven otros, si es que soy un poco vago.

La tengo mal criada

uvex

Volver a “Foro General”