fonta escribió:pedona kim nose si tu manillar sera original yamaha pue como ya e dicho antes yo le puse uno de la fz1 2005 y si que ltenia las roscas en los dos extremos y me costo mucho mas caro en cuanto al tema de los agujeros tienes que hacer 2 uno para la piña del acelerador y otro para la piña de los intermitentes ,luces etc pues los que traen echos estan pensados para la fz1que coste kim que no pongo en duda tu mensaje .
MARVIN escribió:Morata y Kim que ya lo tienen montado seguro que te solucionan cualquier duda.![]()
Yo no puedo ayudarte sobre lo que hay q hacerle... pero si te puedo decir que el manillar de la FZ1 Naked y el de la FZ1 Fazer son exactamente iguales, la unica diferencia es q el de la Fazer viene con las roscas para los contrapesos ya echas. Por eso a la hora de comprarlo te aconsejo el de la Fazer y así le puedes poner los contrapesos originales sin problema.
Pd.: No entenderé en la vida porque los de la Naked no trae las roscas,aunque pensandolo bien es normal, son motos sin terminar de hacer.
![]()
Un saludo y V'sssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados