pasar de 78 cv a 98 cv, solo un tope????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Oct 2007 18:22

tiburon escribió:ahhhhh perdon....si lo que necesitan es credibilidad por mi foto....con gusto aqui se las muestro....
en su pais, les ponen una platina para la limitacion del acelerador, egun su permiso.......
funciona de la miiiiiiiiiiiiiiisma manera, solo que esto viene de fabrica, lo que hace es evitar todo el recorrido del acelerador, solo de pensarlo tiene logica.....

aver si logro subir la foto Imagen

Por curiosidad Tiburón, de dónde eres?, aquí no solemos hacer todo terreno con motos de carretera :lol: :lol:

Saludossssssssssssss
tiburon

Mensajepor tiburon » 11 Oct 2007 04:45

jajajajjajajaj supuse que iban a tener la inquietud....
yo soy colombiano......
y eso fue en un paseo full carretera....pero nos quedamos en la la super casa de un amigo pero llegando la carretera no tiene asfalto....... y preciso llovio toda la noche y al otro dia fue una odisea sacar las motos.....
esa parte de la aventura que tenemos todos los motociclistas en la sangre.....

si quieren les mando las otras fotos para que vean la capa tan grande de barro adherido a las llantas...... fue de locos....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Oct 2007 09:09

Pues no estaría mal que mandases las demás fotos, así veremos por dónde son capaces de pasar nuestras Fazer.

Saludos desde España. Un abrazo
husky

Mensajepor husky » 11 Oct 2007 16:29

Y digo yo...porque no dejamos tantas conjeturas y alguien que lo haya cambiado nos da su impresión??

Supongo que también gastará mas caldo no??
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
tiburon

Mensajepor tiburon » 11 Oct 2007 17:18

pues querido amigo.....
a pesar de haber leido este foro hace muuuucho hasta ahora decidi a participar pues yo soy un ejemplo de este cambio...
les cuento que mi moto traia el doble tope......
me dedique toda una tarde a desbaratar, quitar enderezar y reinstalar.....
y el cambio es inmediato......
ahora el recorrido del acelerador es normal, la potencia se noto muchisimo....ahora levanto 210 facilito....(da muchisimo mas pero aun me da miedillo) antes no podia....
y se siente el aumento de caballaje, ademas en banco se confirmo.
y para los que sarcasticamente comentaban...pues si cambio...ahora las bajas es lenta y en altas es poderosa.....como todas las 98cv.

toy arreglando las fotos de trocha y barro...pa que vean como sortea uno un poquito lo terrenos.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”