11º KDD CAT - Resumen y datos Definitivos

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
txaume

11º KDD CAT - Resumen y datos Definitivos

Mensajepor txaume » 03 Feb 2006 18:44

bueno, bueno Smile Como alguien me ha sugerido, y como la cosa empezaba a estar liadilla, aqui pongo el resumen:

11ª KDDA CAT
Dia: Domingo 5/2/2006
Hora: Figueres 9:00-9:15 h
Desayuno: 9:30 - 9:45 Vilajuiga
Comida: Garriguella (Can Batlle) a las 14:00-14:15h

Hoja de ruta: (empezad por la flecha roja que sale de Figueres, sin marearse, he intentado ponerlo lo mejor posible jeje)

Imagen

Figueres->Peralada->Garriguella->Vilajuiga (desayuno)
Vilajuiga->S.Pere de Rodes->Vilajuiga->Roses->Cadaqués
Cadaqués-Cabo de Creus->Cadaqués (según como vayamos de tiempo)
Cadaqués->Port de la Selva->Llançà->Portbou->Collioure
Collioure->Portbou->Llançà->Vilajuiga->S.Pere de Rodes->Port de la Selva->Cadaqués (no hasta el pueblo, 8 Km antes)->Roses
Roses-Garriguella (comida)
Garriguella->Figueres

Total: 245 Km aprox. Según como vayamos de tiempo nos saltamos algo, pero en principio deberiamos poder hacerlo. Lo mas dudoso es llegar al Cap de Creus porque son 8+8km muy lentos. Y si sopla mucho viento mejor ni acercarse (en serio).

Lugares de KDDs parciales:

-En la gasolinera Meroil de Mataro (los del Maresme, Vallès y los de Bcn) : 7:45 h.

-Gasolinera Cepsa (N-II pasados 100 mt. enlace con C-25) Carfacer i cia: 8:30 h:

http://img68.imageshack.us/my.php?image=dibujo1vx.jpg

-En Figueres 9:00-9:15:
Tanto si llegais por NII como por AP7 (salida 4, Figueres Sur, Roses) entrais a Figueres por el mismo sitio.
Si venís por NII, por Figueres pasa una circunvalación por fuera. Tenéis que 'salir' de la NII en el primer desvío que veais, a la derecha, que pone 'Figueres - Centre Ciutat'. Se pasa por debajo de un puente de la NII que acabais de abandonar y allí os juntais con los que salen de la autopista... y hay 4 Km hasta Figueres.
En la primera redonda de Figueres, con una especie de monumento mu feo y alto en el centro, hay una gasolinera Campsa (no repsol como he puesto en el mapa, sorry). Allí quedamos.
A un lado está concesionario Ford y al otro BMW. No hay pérdida:

http://img207.imageshack.us/my.php?imag ... es14mg.jpg

Lista DEFINITIVA: (si esta mal avisar!!)

01- Txaume (CON COMIDA)
02- Borja (CON COMILONA)
03- Montseny & SON (DOS CON COMIDAS)
04- Carfazer (COMIDA)
05- Gussy ( COMIDA, CAFE Y COPA)
06- juanky (CON COMIDA)-------------------------------- (UNO o DOS? :-))
07- Kalvin (SIN comida)
08- jjmazinger (CON COMIDA)
09- grizzulie (CON COMIDA), la casa por la ventana
10- Abuelo mas pakete (DOS COMIDAS)
11- j78(javi) (CON COMIDA)
12-1 Lavinsky (DOS CON COMIDA)
13- Kuroi (CON COMIDA)
14- Primi sin Cris (CON COMIDA)
15- Juanho (SIN COMIDA)
16- Ñiauu (Sin desayuno) (DOS CON COMIDA)

Total (UAU!): 18 desayunos + 18 comidas + 1 CAFE + 1 COPA ;-)

Previsión meteorológica (hecha el viernes) :-) :

Imagen

Observaciones:

- Como bien dijo Lavinski, ojo con las reglas de grupo... que es muy facil equivocarse si no se conoce la zona.
- Entramos 30 Km en Francia, imagino que vais siempre bien documentados, pero en esta ocasión es más importante. La asociación de malechores en Francia está muy castigada :D A ver si tendremos que llamar a la embajada española jejej
- Hay tramos que estarán mojados-mojados... como en cualquier parte en esta época del año. He intentado hacer ruta pasando más tarde por las zonas que tarda más el sol en tocar, pero no ha sido del todo posible.
- A 15 min de la salida de Figueres, entre Peralada y Garriguella hay una curvita de 90º MUY cerrada, muy estrecha, de derechas, en bajada y llegando no muy rápido, pero sí demasiado para esa curva. No hay margen de error para casi nada. No seriais ni los primeros ni los ultimos que se la comen y....
- Volviendo de PortBou a Llançà hay un tramo muy rápido después de ir muy lento y da ganas de apretar las tuercas a la moto por fin, pero te encuentras con una curva de izquierdas que te echa hacia afuera, se te acaba el carril y no hay arcén.. No hay guardarrailes, lo que hay es una cuneta + muro de hormigón de 3 metros. No hace mucho tuve que hacer de asistencia a un motorista que se la comió, y es bastante habitual, con corona de flores incluida.

perdonad el tocho, no se me ofendan que no quiero trataros de novatos :-), sólo aviso de un par de puntos negros.

Gracias a todos por la colaboración con mapas, ideas, etc :-)

Esto es todo amigos!!
Hasta el domingo!

:-)
juanky

Mensajepor juanky » 03 Feb 2006 18:54

Lo siento Txaume pero esta vez tampoco vendrá mi amiga, aunque esta interesada en conocerte y piensa presentarse el día menos pensado :wink:

Por cierto mañana salgo con una gente de BMW, si se apunta alguno ¿como contacto contigo?, lo digo por la comida.
Si te parece enviame un privado con el numero del movil, si no te llamo es que subo solo.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 03 Feb 2006 19:11

Enhorabuena Txaume, vaya currada te has pegado. Se agradecen los avisos, hoy mismo yendo a Manresa a las 15 h. he pegado dos patinazos
y es ke la nieve ke han apartado a los lados de la carretera ahora se va deshaciendo y hace regueros de agua por la via ke con la temperatura ke hay se transforman en hielo, es logico pero no me lo esperaba a las tres de la tarde con el sol radiante ke hay (cuidado con las zonas de sombra)
jjmazinger, mejor evitar Bruc - Manresa a esas horas podriamos kedar en Esparraguera, rotonda salida Hostalets, vamos a Martorell, autopista direccion Girona y en Cerdanyola C-58, B-10, B-20, C-32 Mataro y nos juntamos con los ke keden alli o bien subimos directamente a Figueres por AP-7 ¿como lo ves?
Vssssssssssss
ImagenImagen
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 03 Feb 2006 19:12

Hello Carfazer creo ke subiras solo por el eix ya ke desde aki llegar a Manresa es un riesgo grande a esas horas
Nos vemos
Vssssssss
ImagenImagen
jjmazinger

Mensajepor jjmazinger » 03 Feb 2006 19:43

me parece bien si quedamos en esparreguera y cojemos la AP7 dime algo definitivo yo trabajo de noche hasta el sabado no podre mirar el foro :roll:
jjmazinger

Mensajepor jjmazinger » 03 Feb 2006 20:52

kalvin que te parece ha la misma hora 6´45min en la salida hostalets de pierola he mirado el mapa y pone que se tarda 1´45 min aprox en llegar ha figueres vale compiiiiiiiii :lol:
grizzulie
Contactar:

los de la Meroil...

Mensajepor grizzulie » 03 Feb 2006 20:56

no quiero ser pesado, pero quisiera hacer una lista de la gente que estara en la Meroil! pa q no nos dejemos a nadie!

montseny-cardedeu
borja -bcn
gussy -Sant Andreu de Llavaneres
juanky -bcn
abuelo- granollers
grizzulie-vilassar
lavinski - el masnou
j78 -bcn???
kuroi- rubi
ñiauu -bcn
Juanho (tengo dudas, Meroil o directo?)Sant Pere Vilamajor
primi -KONNEYA DER LLOBREGAS

Seremos estos en Mataró, si alguien quiere ir directo que haga un copy/paste y se borre! mi numero por si alguien se retrasa! 607 838 999
En principio somos todos menos carfazer, kalvin, jjmazinger y txaume.
Hasta el domingo! :D
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 03 Feb 2006 20:58

OK 6,45 rotonda Hostalets
Vssssssss
ImagenImagen
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 03 Feb 2006 21:03

Perfesto, a Carfazer lo cojeis en C-25, N-II ¿no?
jjmazinger y yo subimos directos AP7 hasta Figueres
¿Oido Txaume? espera nuestra llegada
¿No se inclinara Girona hacia la derecha con tantas Fazer?
Si se entera el Alcalde de Figueres nos cobra el impuesto de circulacion por el desgaste del asfalto
Seremos buenos y le compraremos un deposito de gasolina
Vsssssssss
Ke monooooooooooooooo
Ke monoooooooooooooooo
Vssssssss
ImagenImagen
Juanho

Mensajepor Juanho » 03 Feb 2006 21:26

Grizulie, me encontraras en la Meroil a esa hora de locos 7:45h.
No estamos looocos, que sabemos lo que quereeeemos, vive la viiiida igual que si fuera un sueño (pero montado en una Fazer).

Txaume me has metido el miedo en el cuerpo :? :? :? :? por que yo si que soy novatillo, y no conozco la ruta.Veremos que pasa.
Por cierto no quisiera ser el unico que se marcha a la hora de comer, si me lo organizo habría sitio para mi???

Vamos que nos vamos.
txaume

Mensajepor txaume » 03 Feb 2006 21:39

Juanho escribió:Txaume me has metido el miedo en el cuerpo :? :? :? :? por que yo si que soy novatillo, y no conozco la ruta.Veremos que pasa.

No hombre! si se va de tranquis no pasa nada... es cuando aprietas las tuercas en esa carretera que te encuentras con algun susto si no has pasado nunca.

Mas que nada es un aviso por si alguien se desmarca y tiene ganas de abrir camino :wink:
Los que van en el grupo nada...

Hay sitio en el restaurante confirmado para 18. Supongo que donde comen 18, comen 19 jejeje Seguro que te hacemos un hueco!
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 03 Feb 2006 21:43

Juanho yo lo siento en el alma pero no puedo kedarme a comer, si puedes montartelo kedate pero si no podemos hacer el viaje de vuelta juntos un buen tramo, a las 14h. como mucho debo estar en Igualada
Vssssssss
ImagenImagen
Montseny

Mensajepor Montseny » 03 Feb 2006 23:51

ANTE TODO MIS MAYORES FELICITACIONES A TXAUME, POR LA DEDICACION Y BUENA COORDINACION EN ESTA GRAN KDD.
POR TANTO LO DICHO Y ME DESCUBRO ANTE EL. :lol:
SI ALGUIEN + SE QUIERE APUNTAR :D
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 04 Feb 2006 00:01

IDEM ; IDEM :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos vsss..............
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 04 Feb 2006 07:18

Si tuviera sombrero me lo kitaria
Si txaume fuera descalzo le besaria los pies
Vaya entrega y vaya currada
Dan ganas de llorar de emocion y todavia no os conozco
Mi primera vez, y antes de salir ya estoy impresionado
Olé por los FAZEROS
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”