King Kones salida el dia 12 y 12+1

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku

Mensajepor goku » 11 Oct 2007 18:43

bronco escribió:Gracias por editar el post Komodo.
Jodo con vosotros no se puede tener nada en secreto pareceis radio patio :D :evil:
era una sorpresilla para todos.Espero q no me descubrais mas sorpresas.
vsssss

Hombre tampoco es eso......pero si el descubrir una sopresa antes del fin de semana correspondiente implica que podamos asistir y no hacer otros planes pues...... :wink:

Vsssssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
anuska

Mensajepor anuska » 11 Oct 2007 18:51

goku escribió:Hombre tampoco es eso......pero si el descubrir una sopresa antes del fin de semana correspondiente implica que podamos asistir y no hacer otros planes pues......

eso q quiere decir q a lo mejor cambias tus planes o q puede q adelantes la vuelta a casa antes de lo esperado.
no estaria mal q me fastidiaria mucho q faltaras,ademas ya sabes q los sevillanos luego dicen q cuando ellos vienen vosotros os vais.

besitos y vssssss
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Eduan

Mensajepor Eduan » 11 Oct 2007 19:06

Güenas , yo creo que podre salir el domingo, el sabado estara complicaillo , pero a ver si concretais algo y muevo mis horarios de estudio para arrimarme un ratillo a ver al personal sureño.
Sc57 06
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 11 Oct 2007 21:15

Brum brummm!! Jjeje. Pues mira que bien, ya tenia yo ganas de quitar los pelillos a las ruedass. Pues yo el viernes puedo y el sabado por la mañana tb! asi q ale ya lo sabeis, Yo me apunto a tooooooooo. Aunq ire mucho mas lento de lo normal, jeje, si, aun mas, q aun no tengo confianza con estas ruedas y seria la primera vez q les hago curvitas y quiero notar felling antes de darle un pokito de alegria.
Q toston he soltado no?

Resumiendo!!! Que el Espi se apunta pal viernes y sabado oigaaaaa.

Marchando una de motooooooooooooo, vamos vamosss, q me las quitan de las manosssssssss
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 11 Oct 2007 21:20

Pues lo del domingo va a estar complicado eso no quita q te vengas pa mi casa cualquier dia del finde.
La hora para quedar el viernes sera a las 17:00 en la plaza del molar
Y la del sabado todavia no sabemos ya os lo pondre la hora cuando la sepa.vssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Oct 2007 23:49

anuska escribió:
goku escribió:Hombre tampoco es eso......pero si el descubrir una sopresa antes del fin de semana correspondiente implica que podamos asistir y no hacer otros planes pues......

eso q quiere decir q a lo mejor cambias tus planes o q puede q adelantes la vuelta a casa antes de lo esperado.
no estaria mal q me fastidiaria mucho q faltaras,ademas ya sabes q los sevillanos luego dicen q cuando ellos vienen vosotros os vais.

besitos y vssssss

¿¿Pero que pasa aqui!!!!

O sea que al final notros subimos y el personal se "pierde"..... si ya decia yo que la fama de esas fiestas que os pegais es todo humo....
El Peke

Mensajepor El Peke » 12 Oct 2007 00:42

Tu a dormir q mañana tienes q madrugar me imagino q ya habreis dejado las motos preparadas en el carro.vssss
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 12 Oct 2007 09:11

Bronco confirmame la del viernes por la tarde a las 17:00 en la plaza del molar yo me apunto.

Un saludo
saba

Mensajepor saba » 12 Oct 2007 11:22

Mapuuuuntooooooooo!!!!!!!!!!!

ya tenía yo ganas de ver el culito de Kehise en acción :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 12 Oct 2007 18:36

Al final el vienes no pudo ser, pero el sábado por la mañana me apunto. ¿Hora? Porque lugar sera la green X no?
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 12 Oct 2007 20:20

Bueno bueno bueno, ya he quitado los pelillos a las ruedass! si señor. Sensaciones...hummm..ni puta idea, yo creo q me cuesta mas entrar en curva, son mas redondas las pilot road 2 q los bt20 o por lo menos eso creo ... agarre....... en mojado, muy bien, mucha seguridad, muy buen felling, en seco....las he probado hoy y no sabria decir...iba con un pokito de miedo aun.

Sobre la salida de hoy, pues un pokito corta pero por lo menos keise ya sabe lo q es el berrueco! y muebleuve ya lo conocia jejej. Y como siempre, es un placer conocer a gente nueva, con una aficion tan bonita como esta!.

Sobre la hora de mañana aun no tengo ni idea... espero q salga pronto oiga! para q la gente se pueda adaptar hacer planes etc, yo desde luego me apunto.

Bueno un placer, y mañana massssss.
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 12 Oct 2007 20:34

Bueno pues parece q ya se han puesto de acuerdo la hora de quedar es a las 9:15 en la palza del Molar y a las 10:00 en la Cruz Verde ya sabeis los de esta zona y los q no son de esta zona pues a las 10.00 en la Cruz Verde nos vemos mañana.vssss
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 12 Oct 2007 20:43

Buenas ya de vuelta en casa, la salida como muy buena la gente estupenda y mi amortiguador cojonudo jejejej.

Mañana por la tarde me paso que salir no puedo, me toca ir de tiendas por la mañana.
Rorro te llamo para que me digas donde es Ok

Un saludo
BERTO

Mensajepor BERTO » 12 Oct 2007 21:48

q pas chavales. yo ma apunto.
mira q os gusta madrudgarrrr.

nos vemos en la cruz.

vvsssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Oct 2007 23:03

Cuanta putilla suelta...

Uno se tiene que enterar de estas cosas por telefono y terceras personas.

Ya no se anuncian ni los cumpleaños :roll:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”