Me habeis traido loco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 03 Feb 2006 18:20

Enhorabuena PatoLucas por tu compra, la FAZER no decepciona, pero sí te garantizo que es la droga más dura y adictiva que conozco, jeje.

"Por cierto se oyen rumores de que el gobierno ya está estudiando medidas represivas contra su venta al igual que ha hecho con el tabaco y pronto lo hará con el alcohól... Zapatero dice que prohibirá venderla como rosquillas.
Menos mal que Yamaha ya está pensando tomar contramedidas al igual que han hecho Altadis y Philips Morros bajando su precio a 6.000 leuros full equip con 1er año de seguro pagado y el depósito lleno de gasofa..."

Riiiiiiiing, riiiiiiiiiiiing...
Osti....s el despertador... si es que estaba soñando, perdón ha sido un lapsus... :wink: Bienvenido al mundo real, el mundo FAZAER `´
Imagen
pepin

Mensajepor pepin » 04 Feb 2006 00:35

GUENAS, ME CAG...O EN LA PUT....A, OTRO INYECTADO, SI ES LO QUE YO DIGO.
¡¡¡SORRY!!!!
BIENVENIDO PATOLUCAS
SALUDOS PEPIN, CARBURADO
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
jcfer

Saludo

Mensajepor jcfer » 04 Feb 2006 01:26

Bienvenido a este peaso foro. Lo de la adiccion a leer no se quita te lo digo yo que empece buscando opiniones y hace un mes que tengo me semi y no pasa un dia sin que me de una vueltecita por aqui. Enga a disfrutarla que es un maquinon.
Nunca es pronto....
pegasus

Enhorabuena!!

Mensajepor pegasus » 04 Feb 2006 01:37

:D :D :D

Hola Lucas...

A mí me pasó lo mismo hace 4 años y hace una semana me volvió a pasar, ya van 2 fazer en mi currículo, y es que cuando algo funciona, repito.

Por cierto, ¿que te parece mi avatar?

je,je,je.... 8)

Saludos fazero.
Imagen

Quien cambia libertad por seguridad, no merece ni una cosa ni la otra.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 04 Feb 2006 06:56

Adiccion jajajaja,asi llevamos todos. mono de moto y de foro desde q entramos a este foro :lol: :lol: :lol: :lol: seas bienvenido.
saludos vsss...................
MACKA

Mensajepor MACKA » 04 Feb 2006 07:54

DE LO BUENO LO MEJOR, DE LA BUENA UVA EL BUEN VINO, Y DE LA CASA YAMAHA, NUESTRO PEPINO, UN SALUDO Y BIENVENIDO, SUERTE-.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!

Volver a “Foro General”