reposapies de la FZ1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
flopo

reposapies de la FZ1

Mensajepor flopo » 13 Oct 2007 18:24

Saludos a todos. Tengo una duda-problema con los reposapies de la FZ1. Tengo la sensación que la goma es demasiado gruesa y con los cortes que tiene hace que sea blanda, inestable cuando apoyas los pies. Esto resulta especialmente molesto cuando haces curvas "ligerito". No sé si me explico bien, es como si apoyaras los pies en barro o en un flan (exagerando, claro). Soy muy raro o le ocurre a alguien más?.
La goma de los reposapies de la FZ6 es más compacta y tengo la sensación que más dura al apoyar. Sabe alguien si son compatibles?
La otra opción sería poner reposapies sin goma (creo que los de la R6 son compatibles) pero me dicen que las vibraciones pueden molestar bastante.
Si alguién tiene experiencia en este tema que me cuente. Gracias mil.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 14 Oct 2007 12:42

pues a mi no me ha dado nunca ningun problema, tal vez las estriberas son un pelín bajas y rozan al ir un pelin fuerte, pero por lo demás no he notado nada extraño.

V'sssss
Guaraira

Re: reposapies de la FZ1

Mensajepor Guaraira » 14 Oct 2007 14:50

flopo escribió:Saludos a todos. Tengo una duda-problema con los reposapies de la FZ1. Tengo la sensación que la goma es demasiado gruesa y con los cortes que tiene hace que sea blanda, inestable cuando apoyas los pies. Esto resulta especialmente molesto cuando haces curvas "ligerito". No sé si me explico bien, es como si apoyaras los pies en barro o en un flan (exagerando, claro). Soy muy raro o le ocurre a alguien más?.
La goma de los reposapies de la FZ6 es más compacta y tengo la sensación que más dura al apoyar. Sabe alguien si son compatibles?
La otra opción sería poner reposapies sin goma (creo que los de la R6 son compatibles) pero me dicen que las vibraciones pueden molestar bastante.
Si alguién tiene experiencia en este tema que me cuente. Gracias mil.

Yo tambien he sentido lo mismo pero no me molesta al principio me daba la sensacion de debilidad, que se partirian, puedes probar poniendo una goma mas dura, hay tiendas especializadas por ahi, eso si, a lo mejor te molestaran las vibraciones en viajes largos, no te recomiendo rigidos o sin goma...yo que tu esperaria a ver si te acostumbras.
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”