**Sector CAT**sab 13 o dom 14 kdd para practicar curveo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 12 Oct 2007 03:29

Lastima! :( el domingo no puedo lo tengo comprometido, me quedo con las ganas :cry: otra vez sera! espero que pronto quedemos de nuevo para hacer algunas curvillas del tipo tranquilo :wink:
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
MoratA

Mensajepor MoratA » 13 Oct 2007 13:51

Buenassss..... bueno entonces la cosa es a las 11 en la estancion de st. quirze... no???

ASISTENTES:

1.- M&M
2.- Marvin
3.- MoratA
4.- TriunPhador
5.- ..............

Ale, nus vemos mañanaaaaa...

Saludotesssssss

P.D. buffff.. vaya pandilla de abrazafarolas... me da miedo que se me pege algo de vosotrossss..... juas juas
M&M

Mensajepor M&M » 13 Oct 2007 16:25

Pues si capitan Morata, a las 11 en la estación de Sant Quirze!!!!

Marvin lleva toda la semana practicando en las curvas para darnos caña!!!! Yo desde la catalana que no toco la moto, asi que habrá que ponerse las pilas!!!!!

nus vemosssssss!!!!!!
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 13 Oct 2007 19:35

Bueno bueno, veo que no soy el unico que se ha preparado para tal evento. Ayer me hice un sube-baja yo también para reconocer el terreno y lo encontre muy corto y con arenilla en alguna curva. :shock:

Ademas he calzado un nuevo PILOT POWER atras hace 2 dias para que ni me veais pasar! jaja

El pavo que me lo puso se hizo la picha un lio con el basculante monobrazo jajajaj.

Imagen

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Oct 2007 23:19

jajajajaja, así que reconociendoel terreno eh? :wink:

yo tambien he estado hoy :wink: y ya solo qdaba arena en una d las curvas y en el lado exterior, no problema. 8)
El tramo es corto, pero tambien es muy divertido. Además, la historia es vernos y no hacer demasiado largo el trayecto.

Buenas gomas te has montado, 8) ves con cuidado con la parafina porque te las vas a acabar en nada, yo estoy supercontento con ella, una vez calientes son pegamento al asfalto, aunq un poco radicales al tirar la moto hacia abajo, aunque una vez tumbadas son super estables.

Un saludo y mañana nos vemos

V'sssssssssssss
MoratA

Mensajepor MoratA » 14 Oct 2007 13:24

madikitasss!!!!

ya estoy en casita!!!! ha estado genial! nos habremos hecho la carreterilla, he contado unas 19 veces!!!! y luego castellvisbal, martorell y terrasa... la verdad que ha esta muy bien, ya me noto mas sueltecillo otra vez con la moto, sacando cada vez mas culillo!!!! :wink:.

Bueno, merci por vuestra paciencia y por vuestros consejillos!!! soys unos craks!!!! Nus vemos la semana q viene!

Saludotessssss.
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 14 Oct 2007 17:05

Buenas, yo esta mañana pasé con la mujer por la carretera que va de terrasa a Martorell y vi una fazer S que me saludó, supongo que no seria ninguno de vosotros no????

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 14 Oct 2007 19:38

tigragsi escribió:Buenas, yo esta mañana pasé con la mujer por la carretera que va de terrasa a Martorell y vi una fazer S que me saludó, supongo que no seria ninguno de vosotros no????

1salu2

La fazer iba de martorell a Terrassa? Supongo que no seriamos nosotros por que yo iba xupando rueda de una S y me hubieras visto a mi también.

Bueno gente que ha estao mu bién pero jugais en casa eh?Imagen :roll: :lol:
En unas curvitas de rellinars me Imagen ImagenImagen
Se me ha hecho corto, me hubiera gustado hacer algo mas, porque a la 13:15 estava ya volviendo a casa. Bueno he aprovechado para limpiar la motiqui i vuelve a estar presentable.
Un placer chicos como siempre! Nos vemos en la pròxima!!!
M&M

Mensajepor M&M » 14 Oct 2007 20:53

Bueno por fin he sacado un ratillo para escribir, la salida ha sido monotona y aburrida, pero ya os lo avisé [smilie=msn_wink.gif] !!!!

para calentar ha estado bien! otro dia ya haremos las de Rellinars, aunque solo me las he hecho una vez, y hay que ir con cuidado por alli.

Bueno espero que hayais practicado mucho y hayais apurado la goma como es debido!!

Nos vemos la próxima!!!!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 14 Oct 2007 21:55

Por mi parte me lo he pasado bien, aunque demasiados coches...
Bueno, por lo menos nos hemos echado unas risas... tomado un refresquito, echado unas curvitas y he descuadrado un pelín las ruedas, que ya les tocaba despues d tanta autopista. 8)

Ahora ya hasta de aqui un par de semanas u tres. :?

Un saludo gente.

V'ssssssss
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 14 Oct 2007 22:33

Yo iva hacia Martorell y la fz6S venia de Martorell to Xuscao y me salu2 euforicamente!!! jajaja yo iva con mi fz6n granate con mi mujer detras.

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
M&M

Mensajepor M&M » 14 Oct 2007 22:47

tigragsi escribió:Yo iva hacia Martorell y la fz6S venia de Martorell to Xuscao y me salu2 euforicamente!!! jajaja yo iva con mi fz6n granate con mi mujer detras.

1salu2

Pues no lo sé si eramos nosotros, por lo primero que comentas si que podriamos ser nosotros :twisted: , pero lo de euforicamente, pues no se, normalmente te haria unas uves y ya ta!

Bueno que da igual, que te vengas a la proxima kdd, y ya esta!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”