Me toca, y así aprovecho para presentarme...
Arnillas (si, asi me llaman todos, excepto mi madre cuando se cabrea

). Para 30 años en breve (que mal lo llevo!), y todos ellos en Madrid, dándole a la informática.
Soltero, y gracias a estar "sin compromiso", me dió por sacarme el carné de moto hace dos años menos 15 días, con lo que llevo siendo un Fazero "ilegal" (muy a mi pesar) desde hace algo más de un mes que compré mi Fazer (se me cruzaron los cables un día y al día siguiente tenía la compra hecha).
En estos dos años? Pues una magnífica GS500, a la que hice 42.000km (si, en menos de dos años, es que he cogido el motociclismo con ganas!

).
Y todos ellos estando "limitado", que no fué ningún impedimento para irme solito a Londres (el Eurotunnel es una maravilla), Bruselas, París...
O dar la vuelta a Andalucía (Madrid, Córdoba, Sevilla, Cadiz, Málaga, Granada, Jaén y vuelta a casa)...
O montar en el circuito de Jerez (premio a la "mejor progresión", que risas) y en el de Almería (qué lejos está para ir y volver en moto!)...
Bueno, que mi GS500 me ha dado mucho (aunque mis compañeros GSeros siguen aportandome cosas día a día), pero tenía ganas de tener una moto que me quedara más grande y que fuera la definitiva (o eso espero)...
Llevo leyéndoos desde que compré la Fazer, pero hasta este nuevo foro no me he atrevido a escribir (felicidades por el cambio!), y creo que seguiré en "Modo de solo lectura" por un tiempo hasta que mi Fazer y yo nos hagamos amigos más íntimos...
Saludos para todos!