escapes leovince

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alfisa

escapes leovince

Mensajepor alfisa » 04 Feb 2006 12:53

Hola a todos, os comento, el miércoles dejé la moto (FZ6S 2005) en el taller yamaha de mi ciudad por que por fin después de un mes habían llegado los escapes leovinci oval carbono que tenía encargados, y aprovechando esto hacerle un par de cositas más, que gracias al foro he conocido, endurecer horquilla (el mecánico me ha puesto SAE 20) y bajarla 15 Mm., filtro K&N y plato de arrastre de 48 en vez de 46 dientes. Bueno pues ayer me acerque para ver si iba ha estar lista para hoy y aclarar algunas dudas porque no sabía si el escape iba a entrar por el anclaje Kappa del baúl y si llevaba supresor de catalizador o no los escapes nuevos (le puse un supresor de duramas pero tenía fugas y petardeaba en retenciones fuertes), y que coño quería verlos puestos y escuchar como sonaban, a lo que iba, me meto dentro con el jefe de taller, me dice que mañana la puedo recoger que solo falta comprobar la horquilla y empieza a enseñarme las piezas que ha desmontado para que me las llevara y guardara, se me despejan las dudas al verlos puestos dentro del anclaje Kappa y el supresor antiguo en la caja, ¡que guaaaapos! fue lo primero que dije y cuando la arrancó fue la ostia, ¡como suenan! , el sonido un poco fuerte (sonido no ruido) a moto gorda. A esto le pregunto por los tapones o clips para cuando le toque pasar la ITV y me comenta que no llevan que el no los ha visto en la caja, que además no me preocupara por la ITV que así seguro que la pasa, que el ruido no es excesivo y además no tienen máquinas para comprobarlo, no me quedo convencido y me acerco a la tienda que tienen más arriba y empezamos a mirar por nº de referencias, nos damos cuenta que los homologados son los evo II y no los que le habían puesto ( me dio un poco de rabia por que estaba encantado con ese sonido), llamó el al mecánico y le dijo que los desmontara que iba a pedir los homologados y esos se los mandara para la tienda que ya que me iba a gastar ese dinero que fueran por los escapes que yo quería. Nada que toca esperar 10 días más, por cierto por si alguien le interesa me han costado 530€ (20% menos) + montaje, tanto el homologado como el que no, cuestan igual. ¿Alguien sabe como tapar el hueco que deja el escape antiguo que queda encima del guardabarros, para que no le entre agua o barro?
V'sssss a todos y perdón por el ladrillo ya os comento cuando la pruebe en carretera.
PD: Spow que te parece, he hecho bien o debería haberme quedado con esos?.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Feb 2006 14:07

Jodé alfisa, lo tuyo va a ser como estrenar moto por 2ª vez. Pues anda que no le has hecho cosas de una pasada por el taller. Estoy deseando que nos cuentes qué tal te van esos cambios. A mí me convence todo menos lo de bajar las Tijas 15mm. Pero bueno ya nos dirás qué te parece a tí.

Vsssssssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 06 Feb 2006 09:23

Has hecho bien si no te frien a multas por el ruido, yo los llevo y van de cine.

V´sss
Jose 622056072
Sakris

Mensajepor Sakris » 06 Feb 2006 13:42

Chico pues no se, porq no he porbado ninguno de los dos, yo los leo si q los he escuchado y suenan estupendamente, pero los evo no, pero vamos seguro q van estupendamente, ya nos contaras!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”