Pingüinos 2008

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
deklan

Pingüinos 2008

Mensajepor deklan » 14 Oct 2007 23:09

Ale.. que sepais que ya esta el cartel, lo digo para los que tengan que pedir permiso en el curre, a la mujer, a la novia o al vecino del 5º, jajaja

Yo este año quiero ir... pero me da a mi que voy a dar mas vuletas que un tonto.. porque voy a Valladolid el dia 21 de diciembre, vuelvo a valencia el 2 de enero, y el 10 de enero quiero volver para pingüinos. En fin que el tiempo nos acompañe.

Imagen
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 14 Oct 2007 23:11

joer con lo de no poder editar..

Aqui teneis el triptico.

Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Oct 2007 00:29

La verdad es que es una concentración increíble, yo estuve hace dos años y lo pasé en grande.

Es la concentración más bestia a la que he ido y el ambiente es inigualable.

Este año no se puede pero queda pendiente que vuelva otro año fijo!!!.

pd.: Id bien preparados, hace mucho frio, pero mucho mucho, si teneis pensado poner puños térmicos es una buena oportunidad para probarlos...llevaos ropa térmica, periodicos, impermeables, lo que haga falta para no sufrir durante el viaje.

Un saludo y q la disfruteis. V'ssssssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Oct 2007 00:32

A mi no me vuelven a ver en Pingüinos. Despues de ir dos años y aguantar que me sableen a la p... cara por un servicio que luego no dan he decidido ir a Motauros. Una concentración mucho mas familiar, con menos quinquis, menos sablazo con la entrada y mas tranquilita.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 00:55

Mikeldi escribió:A mi no me vuelven a ver en Pingüinos. Despues de ir dos años y aguantar que me sableen a la p... cara por un servicio que luego no dan he decidido ir a Motauros. Una concentración mucho mas familiar, con menos quinquis, menos sablazo con la entrada y mas tranquilita.

Vsss. :twisted:

Allí nos veremos, además Huelva me gusta más que Valladolid y en Julio hace menos frío que en Enero. :lol: :lol:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 15 Oct 2007 09:54

Mueble. Mikeldi creo q se refiere a Motauros Tordesillas, q es a la vez q Pingüinos.

Yo esta vez como es al lado de casa. Pues os podeis imaginar. Ya lo tengo repleto de colegas para Pingüinos.

Pero está claro q pasaré por Tordesillas q es por donde se moverá gran parte de fazer-hispania. Faltaba más.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
deklan

Mensajepor deklan » 15 Oct 2007 10:30

Pues yo ire a pingüinos.. la verdad es que desde que se fueron a boecillo, no he pisado tordesillas con lo cual no se que tal estara ahora, recuerdo que hace años cuando iba con el coche... a tordesillas para ver motos.. la zona de acamapada al lado del rio no valia mucho.. ahora veremos que tal en simancas,

Lo del frio no es para tanto, jejeje, como se nota que he pasado 26 inviernos de mi vida en Valladolid, de todas formas con sopas de ajo y orujito.. se arregla todo.. un buena plastificacion de moto, y luego un carton por encima para que no se congele con la helada..
De todas formas.. si hace mucho frio tengo mi cama.. la de toda la vida esperandome en casa de mis padres. jajaja

saludos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 16:47

guss escribió:Mueble. Mikeldi creo q se refiere a Motauros Tordesillas, q es a la vez q Pingüinos.

Yo esta vez como es al lado de casa. Pues os podeis imaginar. Ya lo tengo repleto de colegas para Pingüinos.

Pero está claro q pasaré por Tordesillas q es por donde se moverá gran parte de fazer-hispania. Faltaba más.

:lol: :lol: :lol: :lol: Ahí estuviste lento Guss, lo dije de coña.

Nos veremos por allí.

Un abrazo
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 15 Oct 2007 17:45

pues totalmente de akuerdo kon mikeldi

los king-kones este año vamos a motauros

http://www.motoclubtordesillas.com/Nove ... 02007.html

vsssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Oct 2007 20:49

RRIKARDO escribió:pues totalmente de akuerdo kon mikeldi

los king-kones este año vamos a motauros

http://www.motoclubtordesillas.com/Nove ... 02007.html

vsssssssssssss

Como me voy a poner de caldereta de callos con garbanzos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”