pasaje escribió:Arg, arg, arg, acabo de ver que hay un bufés libre italianoy eso que vengo de merendar...
Un saludo, o dos
MUEBLEUVE escribió:pasaje escribió:Arg, arg, arg, acabo de ver que hay un bufés libre italianoy eso que vengo de merendar...
Un saludo, o dos
Pasaje, al menos sería interesante saber si nos reservarían o no, y con cuánta antelación sería necesario confirmarles el número de asistentes.
Si no reservan me temo que no sería el sitio que necesitamos porque nos juntaríamos un montón y sería difícil que nos pudiéramos sentar todos juntos.
Por lo de dar la cara no te preocupes, pregunta el teléfono de los sitios que pudieran encajarnos y trataré yo de hacer la reserva desde Sevilla por teléfono si me lo permiten.
Muchas gracias por las molestias, una vez más estamos en deuda contigo.
Un abrazo
dabeva escribió:Yo pienso que es buena idea quedar en el Bonaire aunque las 5 de la tade para cenar me parece un poco pronto. Lo que no tengo tan claro es porque quedarnos a cenar alli. Los que se estan encargando que reserven en cualquier restaurante de Valencia que acepte reservas y solucionado, vamos todos juntos desde el Bonaire y sin problemas. Yo este verano estuve por Valencia y se me ocurre por ejemplo el Tapelia que esta al lado del Media Mark del Palacio de congresos y que si admite reservas.
salu2
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados