hoy probe

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lince

hoy probe

Mensajepor Lince » 04 Feb 2006 20:25

pues ahi va algo ke algunos estavais interesados, hoy sali a curvear y ya tengo las suspensiones puestas a punto los ke ya saveis de ke va el hilo ahi va la respuesta, me he kedao alucinado de lo bien ke va se aguanta y he terminado toda la banda de rodadura de los bridgestone bt014 (trasero claro)y con comodidad y casi no tocan los avisadores pues la moto keda levantada mas ke la de serie con el ohlinsrc46 trasero y wp muelles y caskillos delanteros,eso si en firme bacheado cojete bien al manillar se muestra nerviosa es mas dura delante claro y esto funcionando bien se nota la faltilla de frenado pero no tanto como parecia muerde bien la cabrona el chasis genial me da confianza si tios lo he pasado de miedo genial he disfrutao como un enano y pare ya pues me estava calentando mucho y ni el firme esta para ostias ni es un circuito asi ke mañana saldre otro ratillo a ver pero con precaucion, pues nada ke estoy contento pues la inversion economica se ha notado y mucho , un saludo compañeros :wink: .
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Feb 2006 20:57

Ainsssss qué envidia me estás dando Lince. Pero envidía de la sana. Sana? Bueno tú ya me entiendes. Le vas a tener que hacer un reportaje fotográfico a la moto, porque no le estás dejando nada de como era. Cuando consigas la horquilla va a ser la leche.

Vsssssss
Lince

Mensajepor Lince » 06 Feb 2006 08:10

hola komodo y company , hpy sali otra vez unos 120 km pero hoy no tuve el mismo filing ke ayer , motivos acia un frio de cojones (los ke salisteis en la kdd de catalunya dios ke frio)el asfalto mu mal y mojado sali a las 7 horas AM, ya de regreso al garage aprete un poco mas los dientes y heran las 10horas AM,por la costa pero un par de avisos me hicieron cortar y vamos de paseo pi p i p i , trankilo pa casa nada mas eso es todo.
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 06 Feb 2006 13:20

Me alegro de q las inversiones den su fruto, haber si poco a poco, nosotros tambien podemos ir poniendo las mejoras, porq sera una gozada, mejorar frenos y suspensiones!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”