Va de gente inculta.....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Alex

Va de gente inculta.....

Mensajepor Alex » 15 Oct 2007 07:40

[youtube]http://youtube.com/watch?v=oraNFqiIF1o[/youtube]

Saludos.

alex.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Oct 2007 19:41

En vez de reírse de él, igual deberían haberle enseñado.

Es una lástima que la gente joven se ría de los mayores, con esa edad no se piensa en eso, pero algún día ellas también serán mayores y posiblemente algún joven se ría de ellas. Entonces no les gustará.

BMW´sssssssss
milhouse

Mensajepor milhouse » 16 Oct 2007 21:38

MUEBLEUVE escribió:En vez de reírse de él, igual deberían haberle enseñado.

Es una lástima que la gente joven se ría de los mayores, con esa edad no se piensa en eso, pero algún día ellas también serán mayores y posiblemente algún joven se ría de ellas. Entonces no les gustará.

BMW´sssssssss

Amen, Mueble!!

Un saludo!

PD: que alguien le diga a esa niña que se come con la boca cerrada, que no vaya alardeando de madurez riendose de ese hombre cuando a ella misma le falta un minimo de educación.
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 16 Oct 2007 22:09

ese hombre podría ser perfectamente su padre. aunque solo por la edad pués aunque no tenga cultura (que si educación) no creo que hubiese educado a sus hijas tan mal como para no saber distinguir lo que está bien de lo que no...
en este caso lo siento por ellas.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fonta

Mensajepor fonta » 16 Oct 2007 23:23

no tiene ni p..........a gracia y no sera + la inculta la chica me parece deprimente y ...........Imagen
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 17 Oct 2007 00:22

Vamos a ver... a mi la actuacion de la chica me parece lamentable.. es mas.. encima grabandolo en video y poniendolo en internet..

Yo conozco viejetes.. que siempre en el bar estan con sus batallitas y sus calamidades.. y la verdad es que hay momentos que te llegas a reir.. porque si.. hacen gracia. pero es una risa sana, como la puedes hacer con algun colega.. no como la de la cria esa, que estan riendose en su cara y perdiendo el respeto al anciano..

Pero tambien es verdad es que hay viejetes que se las buscan... y luego dicen de los jovenes... ya tuve en otro foro una discusion por el video que voy a poner a continuacion.. y lo curioso.. es que todos defendian al abuelo.. menos yo.. no se.. es mi punto de vista.. juzgad vosotros mismos. (tambien es verdad que no sabemos lo que ha pasado antes de empezar a grabar)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kapyN309vo8[/youtube]
Imagen

Volver a “OffTopic”