Para los Gurús de Yamaha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CorreKeTePillo

Para los Gurús de Yamaha

Mensajepor CorreKeTePillo » 15 Oct 2007 20:38

Buenas noches:

Llevo unas cuantas semanas leyendo todo lo interesante que tenéis que contar (enhorabuena a tod@s), y es que en breve espero ser propietario de una flamante Fazer 600 S.

Mi pregunta va para aquellos que tenéis experiencia con Yamaha y podéis "predecir" lo que harán cara al año 2008.

Me explico: Tengo claro que quiero una Fazer de 78CV. Actualmente tienen un precio competitivo y parece buen momento para comprar. Por ahí se comenta que ese modelo no cumple con la norma EUR3 y he ahí su precio; Personalmente lo dudo, ya que lleva incorporado el catalizador de 3 vías, amén de otras características que tiene la S2. Me gustaría que fuera con ABS (más vale prevenir...), pero en el concesionario me han dicho que tendría que ir a la S2. Mirando la página oficial de yamaha alemania, comercializan la moto que busco con ABS. Con lo que pregunta para los "sabios" (de buen rollo!!):

Cara al 2008 (mejor principios):
- Sacará yamaha la S2 con 78CV?
- Sacará yamaha la Fazer de 78CV con ABS?
- Mantendrá los precios actuales del de 78CV? o por el contrario en Enero habrá una revisión de precios al alza?

Perdonar por el tocho y mil gracias a tod@s.
Salu2 y Vsss
Disfruta con lo que haces
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Oct 2007 22:03

Una cosa tengo clara, no habrá S2 con 78CV.

La idea es que la fazer normal parezca mas deportiva y agresiva llamandola S2 cuando lo que han hecho es crear una menos pontente para competir en precio y gama con la bandit y demas.

Haberla con abs.... tlf y llama a otros concesionarios o incluso a yamaha españa y que te diga con que concesionario hablar.

Por lo demas ni idea...... el gen "aramis fuster" lo tengo perdido...
Paco

Mensajepor Paco » 16 Oct 2007 11:40

No creo que haya mucho cambio en el 2008, acabando de estrenar en el 2007 la S2, lo del abs imagino que si hay mucha demanda lo tendran en cuenta, y segun veo por el foro el cincuenta por ciento pasan del abs a cambio de conseguir un buen precio, todo depende del bolsillo del comprador, yo aconsejo a todos el abs, imagino que en el 2009 es cuando habrá un cambio mas radical en las FZ6, y yo apostaría que las próximas 600 llevarán un look parecido a las FZ1 que es una preciosidad y esta teniendo mucho exito de ventas, yo estuve a punto de comprarla sólo por la estética, pero con 98 caballos voy satisfecho y hay mucha diferencia de precio. Aunque la próxima seguramente sea la 1000. Vsssss y mucha precaución.
SECTOR ROQUETA Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Oct 2007 15:49

Yo pienso que en 2008 como mucho cambiarán colores y poco más. Como dice Paco, seguramente en 2009 cambiarán por completo el modelo, así que ingenieros y diseñadores ya estarán trabajando en ello. Con lo que la actual se quedará como está y además siguen vendiendola un montón.

Vsssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Oct 2007 19:58

Lo que hagan dependerá de como se lo ponga la competencia... si revisamos lo sucedido....

Las R cada 2 o 3 años cambio total... pero la fazer no.

La sacaron en el 98, en el 2000 cambio de carenado(aparte de colores y demas) y en 2004 cambio total.

La 2004 hasta 2007 nada, ahí carenado..... toca en 2009-10 no??
CorreKeTePillo

Mensajepor CorreKeTePillo » 17 Oct 2007 20:10

Buenas a tod@s:

Gracias por las respuestas. Lo tengo decidido, en breve cogeré la oferta de la Fazer 600 S de 78CV (algún coleguilla me ha dicho que ni se me ocurra coger la de 78 habiendo otra de 98..., yo creo que con 78 también iré sobrado).

Cuando la tenga, ya haré un saludo de "novato sobre Fazer".

Vssss!!!
astur2007

Mensajepor astur2007 » 20 Oct 2007 10:08

CorreKeTePillo escribió:Buenas a tod@s:

Gracias por las respuestas. Lo tengo decidido, en breve cogeré la oferta de la Fazer 600 S de 78CV (algún coleguilla me ha dicho que ni se me ocurra coger la de 78 habiendo otra de 98..., yo creo que con 78 también iré sobrado).

Cuando la tenga, ya haré un saludo de "novato sobre Fazer".

Vssss!!!

Hola:
Yo también tengo pensado pillarme la de 78cv a finales de noviembre o en diciembre, aprovecharé para achuchar al del concesionario.
¿Qué precio te dieron, sino es mucha indiscreción? .La última vez que pregunté , setiembre, 6950 euros con limitación y casco. Cómo lo ves?
Ahora se que bajaron , esperaré para no aburrir al del concesionario, y preguntar otra vez.
Salu2.
CorreKeTePillo

Mensajepor CorreKeTePillo » 20 Oct 2007 15:06

Epa Pepa!

Pues yo sigo estando hecho un lío..., lo tenía claro pero parece que se empieza a emborronar...:

- 78 CV: 6.399 EUR (matriculada)
- S2 con ABS: 7.299 EUR (matriculada)

Ala ala, a jugar a pala,
Gorka.

Volver a “Foro General”