![yeah [smilie=yeah.gif]](./images/smilies/yeah.gif)
Sólo deciros que me gustaría compartir mi alegría con el resto de gente de este foro para deciros que:
Ya sabemos lo que és, será una nena, se llamará Nicole, y será la primera campeona del mundo de MOTOGP (ya me gustaría).
Por mi parte me gustaría agradecer a mi mujer ... la capacidad para aguantarme día tras día... la voluntad para hacer de mi una mejor persona cada dia que me levanto a su lado... quererme de una forma totalmente imposible de explicar... y el deseo de formar una familia conmigo y darme el mayor regalo que se me podría hacer, brindarme la oportunidad de ser padre.
Muchas gracias cariño, te quiero U.I.
Y desde aqui de parte mía y de mi señora me gustaría agradeceros con todas las V'sss del mundo vuestra muestra de cariño hacia nosotros.
Me habeis llegado a la patata chavales, es grato de ver cómo... cuando uno tiene una ilusión en esta vida por encima de todas las cosas, que es la de ser padre, y tiene la oportunidad de serlo y poder compartirlo con los demás... ver como se alegran por ti y mostrarte que hay un sentimiento por ahí (llamado "Ser Motero") que os hace ser un tipo de gente dificil de catalogar, un tipo de gente que tienen algo en comun que los hace ser especiales pero grandes por encima de todo y un tipo de gente que te da la oportunidad de agradecer el tener compañeros ... no sólo de ruta, sino de la vida.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS