¡¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA. POR SEGURIDAD!!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ercrivi

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA. POR SEGURIDAD!!!!!!!!!!

Mensajepor ercrivi » 04 Feb 2006 20:53

Acabo de darme cuenta que cuando le doy a la maneta del freno delantero, no se me enciende la luz de freno. Con el pie del freno trasero sí que se me enciende. ¿Sabe alguien si tengo que apretar algo de la maneta? Es decir; igual que en un freno de tambor tú aprietas una tuerca para endurecerlo o aflojarlo o en la misma maneta de nuestra moto pones la posición de hundimiento (la llevo en el 1), ¿hay otra que yo deconozca para la luz de freno? Responderme pronto por favor que es por seguridad y si no para llevarla al taller el lunes. Gracias.

V'sss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Feb 2006 21:00

Pues lo único que se me ocurre es que esté mal el interruptor. Eso no se regula, simplemente funciona o no funciona. Lo mejor será que pases por el taller a que le echen un vistazo en un momento.

Vsssssssss
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 05 Feb 2006 13:07

Vaya!! Gracias por tu ayuda Komodo
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 05 Feb 2006 17:56

Yo a sido lo unico que se me a cascado de la fazer el sensor de la luz de freno que es una cajita de 2cm x 2cm x 0,5 cm mas o menos y vale 12 euros. Es una pijadilla de echo si lavas a presion o cualquier cosa puede haber pasado por eso. Venga nos vemos.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen

Volver a “Foro General”